Quien se prepara para la playa y el verano con ilusión sabe que no está de más poner el mismo empeño cuando llega la vuelta al cole. Septiembre sigue siendo mes de sandalias y bolsos de rafia, pero el cuerpo pide productos nuevos. Y algunos de ellos los hemos usado sobre la piel de Zaz.
La piel de la cara

Cosmética de cara
Buscamos rejuvenecer y evitar los signos de fotoenvejecimiento que salen a la luz precisamente al volver. Para eso, recurrimos a la línea Premium de Lierac.
El Sérum Absoluto Antiedad (95,90 euros) corrige arrugas, manchas, falta de luminosidad y firmeza. Aporta hidratación profunda y densidad. La Crema Sedosa Antiedad (90,90 euros) actúa en sinergia con el sérum, con los mismos objetivos. Además, aporta suavidad y un efecto sutilmente empolvado. La Crema de Ojos Antiedad (55,90 euros) corrige arrugas, ojeras, bolsas y deshidratación. Rellena las líneas de expresión sin molestar a los ojos más sensibles.
La melena

Cosmética de pelo
Para nutrir el cabello que vuelve seco de la playa y para prevenir o frenar la caída estacional, apostamos por Phyto.
Aceite Nutrición Elixir (27,90 euros) para cabello seco o muy seco: aporta un baño nutritivo de aceites sin siliconas. Y es momento de iniciar un tratamiento con cápsulas anticaída, que aportará al cabello crecimiento y volumen, y fuerza a las uñas. Phytophanere (dos envases para 4 meses: 51,90 euros) está formulado con una combinación de vitaminas (B6, B8), minerales (como el zinc), aceites de origen natural y extractos de plantas que han demostrado su eficacia en las últimas cuatro décadas.
Y el perfume

Aromas
Cada etapa de la vida merece un nuevo olor que aporte los beneficios de la aromaterapia. Para notarlo y sentirlo, hay que cambiar. Nos quedamos con la maestría de Roger & Gallet.
El Agua Perfumada Bienestar Fleur de Figuier (39,90 euros) tiene el encanto terapéutico de la pulpa del higo, las hojas de la higuera y del pomelo. Una maravilla firmada por Francis Kurkdjian que hace de la vuelta un momento más refrescante y alegre. Existe también versión sólida –Perfume Sólido Bienestar Fleur de Figuier (14,90 euros)– para llevar en el bolso o en el bolsillo.