Tina Beauty, maquilladora: “No cometas el error de aplicarte el bronceador por todo el pómulo porque te quedará una mancha con parches; la brocha y el sentido de aplicación son clave para un resultado favorecedor”
Belleza
La experta comparte el truco definitivo para usar este cosmético que deja un favorecedor acabado de rostro besado por el sol
Tina Beauty enseña a aplicar correctamente el bronceador en barra
El bronceador es uno de los cosméticos estrella en el maquillaje diario de muchas mujeres. Celebridades como Selena Gomez, Hailey Bieber o Lady Gaga han demostrado que no pueden vivir con este producto que deja un favorecedor acabado de rostro besado por el sol.
Este artículo está disponible en varios formatos y se puede usar en cualquier momento del año, sí, también en invierno para aportar ese toque cálido a la piel, que queda mucho más embellecida. De hecho, son muchas las prescriptoras de belleza que se olvidan de la base de maquillaje y aplican directamente un bronceador para transformar el rostro.
Pero el problema que tienen muchas es que no saben muy bien cómo aplicar este producto. La clave para un buen resultado es saber en qué punto del pómulo colocarlo y usar una brocha adecuada que dejará un acabado mucho más natural.
La maquilladora Tina Beauty, con miles de seguidores en Instagram y TikTok, ha dedicado un vídeo a este producto. En primer lugar, la experta enseña el gran error que se comete con este bronceador, que ella usa en formato barra por que tiene una aplicación más cómoda.
Warm Wishes Effortless Bronzer Stick de Rare Beauty (31 euros)
El producto no se debe trazar por todo el pómulo, desde el inicio del surco nasogeniano hasta la oreja ni tampoco difuminarlo con movimientos muy intensos. “Así te quedará una mancha con parches”, asegura la maquilladora.
Chocolate Soleil Stick Crémeux de Too Faced (33 euros)
Para conseguir que quede bien, se aplica en la parte alta del pómulo y sin bajar hacia la boca. Para trabajarlo con comodidad, Tina recomienda usar una brocha que sea “bastante compacta y de tamaño mediana”. Como asegura: “El truco está en difuminarlo a toquecitos hacia arriba, sin arrastra y en dirección ascendente”.