Actualmente, son muchos los suplementos que tenemos a nuestra disposición para mejorar los resultados y el rendimiento en el gimnasio. Proteínas, vitaminas, creatina, preentreno... un sinfín de posibilidades.
En el día de hoy os traemos un vídeo de Isabel Viña, médico, que se ha hecho viral en redes y en el que nos cuenta qué cosas tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una buena proteína en polvo.
Antes de nada, Isabel deja muy claro que se puede estar sano sin necesidad de consumir proteína en polvo y que no recomienda para nada que la única fuente de proteína de una persona provenga única y exclusivamente de la proteína en polvo.
También aclara que en lo más alto de la lista de ingredientes que componen la proteína en cuestión que vamos a elegir, deben aparecer las proteínas o la mezcla de proteínas, ya sean de origen animal o vegetal.
Isabel Viña, médico
“Si tiene alguno de estos 4 aminoácidos, descartad esa proteína”
Isabel termina aclarando qué 4 aminoácidos no debe contener la proteína que elijamos: “La glicina, la glutamina, la taurina y la arginina NO deben estar bajo ningún concepto en la lista de ingredientes”.

