El tiempo es uno de los recursos más valiosos que tenemos. Una vez que pasa, no se recupera. Invertirño en nuestros hijos en una de las decisiones más sabias y significativas que se pueden tomar. Los días pasan rápido, casi sin darnos cuenta; el trabajo, el ir de aquí para allá cumpliendo con diferentes responsabilidades, dedicar tiempo a otros menesteres… Nuestros hijos no esperarán a que estemos menos ocupados para seguir creciendo y, lamentablemente, cada etapa de su vida es única e irrepetible.
Invertir tiempo en ello es fundamental, tanto para su desarrollo emocional como para fortalecer el vínculo entre padres e hijos; una “tarea” para la queno hace falta el sobreesfuerzo, sino simplemente estar presente.
 
            Dwayne Johnson comparte momento de juegos con sus hijas pequeñas, Jasmine y Tiana.
Una máxima que parece tener muy presente el actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, que a sus 53 años lleva tiempo considerado uno de los actores más prolíficos y mejor pagados de Hollywood. Esto le convierte, a su vez, en uno de los más ocupados, con proyectos cinematográficos, publicitarios, televisivos y de todo tipo cada dos por tres.
Con apenas minutos para dedicar a su tiempo libre, hay algo que tiene muy claro: sus tres hijas son sagradas. El actor y ex luchador profesional está rodeado de mujeres en su vida personal, pero sus hijas son lo primero para él: Simone Alexandra (24), fruto de su matrimonio con Dany García y que sigue los pasos de su padre y su abuelo Rocky en el mundo del WWE; y las pequeñas Jasmine Lia (10) y Tiana Gia (7), con su actual esposa, Lauren Hashian.
“He llegado a un punto en mi vida en el que puedo crear mi propio horario, lo cual ha sido muy bueno, porque no siempre fue así, y tengo mucha suerte”, explicó Johnson a la revista People hace unos años. “Me permite acercarme más a las niñas”.
Las dos pequeñas pasan mucho tiempo con su padre, que comparte todo tipo de juegos con ellas. El último y uno de sus favoritos, servir de “lienzo” para ellas. Un momento en el que el conocido ídolo de acción terminó hecho un “cuadro”, lleno de purpurina y maquillaje, pero que sirvió para que hiciese una poderosa reflexión para sus seguidores en Instagram.
 
            Dwayne Johnson comparte momento de juegos con sus hijas pequeñas, Jasmine y Tiana.
“Con el tiempo he aprendido que uno mira atrás a las decisiones de la vida y dice: ‘¡Qué buena idea! ¡Qué gran idea! O… ¿En qué demonios estaba pensando?’ Y está demostrando ser algo bueno tener una cabeza enorme con MUCHO “lienzo” para que estas pequeñas disfruten y se transformen en artistas”, escribe el actor en la red social. “Nuestros pequeños solo son pequeños una vez, así que adelante, chicas: ¡Papá no tiene miedo!”.
Como se ve al comienzo del vídeo, The Rock trata de hacer lo posible por mantenerse serio, pero las carcajadas no tardan en llegar, contagiado por las risas de Jasmine y Tiana reían, mientras le pintan la cabeza con colores metálicos y brillantes.
 
            Dwayne Johnson comparte momento de juegos con sus hijas pequeñas, Jasmine y Tiana.
Cuando los padres pasan tiempo de calidad con sus hijos, se crea una relación de confianza, amor y seguridad. Esto les da a los niños una base emocional fuerte para crecer. La canción El Sonido del Silencio de Simon & Garfunkel es la banda sonora del vídeo, muy apropiada para el momento vivido por el padre de las criaturas. “Los ojos dicen más que mil palabras”, comenta jocoso uno de sus seguidores.”¡The Rock es un papá de verdad!”, dice otro, entre aplausos.

