El hotel en Marbella que evoca el lujo palaciego de la toscana

Exclusivo

Anantara Villa Padierna evoca el lujo palaciego de la tosca en Marbella

Un palacio de aires toscanos en Marbella

Un palacio de aires toscanos en Marbella

Anantara Villa Padierna

La brisa de la colina y la brisa del mar provocan un efecto de refugio climático natural en el corazón de la Costa del Sol. El aire fresco mece la calma total.

Una historia de amor subyace en el hotel Anantara Villa Padierna. Ricardo Arranz de Miguel concibió este palazzo de aire toscano como homenaje a su esposa Alicia Padierna de Villapadierna, quien se implicó a fondo seleccionando piezas de arte y mobiliario para la decoración de las estancias. Son mil doscientas obras emplazadas con suma delicadeza; esculturas grecorromanas, retratos europeos de los siglos XVII al XIX y bustos mitológicos se distribuyen por pasillos, salones y terrazas. También una notable colección de cerámica andaluza.

Son mil doscientas obras emplazadas con suma delicadeza por todas las estancias

La mezcla de arte y mobiliario hace que cada estancia sea única

La mezcla de arte y mobiliario hace que cada estancia sea única

Anantara Villa Padierna

El constante sonido del agua acompaña en fuentes inspiradas más al sur y que sin duda aprecian la infinidad de aves que frecuentan los jardines. Un experto en cetrería pasea entre los huéspedes durante el desayuno para garantizar el equilibrio. Exuberantes arreglos florales despiertan el olfato sin necesidad de fragancias enfrascadas. Todo natural, como el olor de los tomates de su huerto y los demás ingredientes que se mezclan en las cocinas de los cinco restaurantes que alberga el complejo turístico (Hole 55, 99 Sushi Bar, La Loggia, La Veranda y La Pérgola).

Para encontrar la sintonía adecuada al entorno merece la pena sumergirse en la piscina a 10 grados del Thermae Spa. Actúa como un reinicio. Baños de aromas, circuitos de agua y salas de tratamiento como en una verdadera terma romana.

La Pérgola ofrece almuerzos ligeros a pie de piscina

La Pérgola ofrece almuerzos ligeros a pie de piscina

Anantara Villa Padierna

Además de las suites, el hotel ofrece villas privadas con piscina y cocina propia. Michelle Obama eligió una de ellas en el 2010 no solo por su belleza, sino también por la estricta intimidad. Jorge Manzur, el director del hotel, guarda interesantes anécdotas de otros huéspedes, como las de las celebraciones de bodas indias de siete días de duración.

El Villa Padierna monta todo tipo de actos y experiencias; torneos de golf internacionales, contacto directo con el caballo andaluz, tardeos en su exclusivo By The Sea Beach Club, en la playa, o el ronqueo del atún y espectáculos en su anfiteatro grecorromano.

La serenidad del lugar, el buen gusto y un servicio impecable hacen que la estancia sea puro confort y tranquilidad.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...