Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han dado la bienvenida a 2025 en Dubái. La pareja ha viajado junto a sus hijos a uno de sus sitios favoritos, un lugar donde hace unos días el astro portugués recibía los premios Globe Soccer Awards al Mejor Jugador de Oriente Medio y Máximo Goleador Histórico.
Como ya es habitual, Gio compartía con sus millones de seguidores de todo el mundo su último look del año. “Por un 2025 lleno de luz, amor y salud para todos”, escribía la empresaria junto a varias imágenes junto a su pareja y también sus hijos, que disfrutaron de las últimas horas del 2024 a bordo de un yate.
Pero este no fue el único mensaje que la modelo dejó a sus seguidores. También uso su cuenta de TikTok para publicar un divertido vídeo en el que desvelaba sus trucos para empezar 2025 con muy buen pie: “Mi consejo para recibir el año es que os pongáis un vestido blanco para atraer la luz, y un bolso rojo para atraer el dinero”, aseguraba.
De hecho, para despedir 2024, Georgina seguía esta recomendación y estrenaba un ceñido diseño blanco, con transparencias y escote en la espalda. Una pieza con el cuello redondo que resaltaba mucho sus curvas y que combinaba con unos salones blancos de altísimo tacón y un abrigo de pelo, una de las grandes tendencias de esta temporada.
Otro detalle destacado estaba en su bolso rojo que, como no podía ser de otra forma, era un Birkin de Hermès, su accesorio favorito. También llevaba su manicura en un vibrante rojo y sus espectaculares anillos y relojes repletos de diamantes y valorados en miles de euros.

Georgina Rodríguez con su look para dar la bienvenida a 2025
En cuanto a su look de belleza, Rodríguez recurría a las extensiones para lucir una larga trenza muy pulida y su maquillaje habitual, con sombras en tonos tierra y máscara de pestañas para abrir la mirada y los labios delineados en un favorecedor marrón oscuro y pintados con un brillo a tono para conseguir más volumen.