El estilo de Paula Echevarría es uno de los más imitados. La actriz, que cuenta con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram, se convirtió en todo un referente hace más de quince años, cuando abrió su propio blog en la revista Elle y compartió con sus fans los detalles de sus looks.
Así surgió el efecto Paula, un efecto que sigue vigente en la actualidad gracias a sus colaboraciones con Primark y su apuesta por lucir diseños tanto de marcas de lujo como low cost. Aquellos que siguen con atención sus estilismos saben muy bien qué firmas tienen un lugar privilegiado en el armario de la actriz, como Stradivarius, Mango o Fetiche Suances.
Tras dar la bienvenida al 2025 en Tenerife, Echevarría regresaba a Madrid para pasar la fiesta de los Reyes Magos, un día muy especial que compartía con sus seguidores de redes. La protagonista de Velvet mostraba su estilismo elegido para este día señalado y con el que confirmaba que las flores también se pueden llevar en invierno.
Paula confiaba en un minivestido de Fetiche Suances, con un bonito estampado floral en tonos rosas, morados y verdes y un corte que potenciaba el efecto de cuerpo mucho más estilizado y talla menos. El diseño cuenta con el escote cuadrado, mangas largas abullonadas que añaden movimiento y volumen y el detalle drapeado en pecho, abdomen.
Paula Echevarría con su look para celebrar el día de los Reyes Magos
Este vestido, con el nombre de Ashley, tenía un precio de 249 euros y en plenas rebajas se puede comprar por 174,30 euros. Está disponible desde la talla XS a la L. Una propuesta femenina y sofisticada que Paula combinaba con unas botas de ante grises de la misma firma que llevan tiempo en su armario y que llevaba sin medias para dejar a la vista el bronceado de estos días.
Vestido con estampado floral de Fetiche Suances
Echevarría completaba su estilismo con su melena peinada con unas ondas suaves y su maquillaje habitual, con sombras en tonos marrones y unos labios en color nude.


