Jennifer Aniston tiene debilidad por el vestido negro. La inolvidable Rachel Green de Friends ha demostrado en muchas ocasiones que este diseño es su favorito para deslumbrar en las alfombras rojas más importantes, una propuesta minimalista y sofisticada que ha lucido de muchas formas diferentes.
Con el favorecedor escote halter, con finos tirantes al más puro estilo slip dress, con sugerentes aberturas o con diferentes cortes para remarcar su silueta, la actriz se ha convertido en una de las mejores vestidas con unos diseños atemporales que se alejan de los brillos y de las transparencias que tanto se ven actualmente en la red carpet.

Jennifer Aniston con el vestido de Dior en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2020
Uno de sus looks más aplaudidos fue el que llevó en 2020 en la entrega de los Globos de Oro, donde coincidió con su exmarido Brad Pitt. Aniston estaba radiante con una creación de Dior, con un escote palabra de honor con volante que aportaba volumen, una falda con cola y un cinturón que servía para marcar su cintura.
Un diseño que parece haber inspirado a Mango, que en su nueva colección ha incluido un vestido muy similar y que llega justo para arrancar la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) con mucho glamour y convertirse en la invitada perfecta sin esfuerzo, con una propuesta atemporal y elegante.

Vestido negro con escote palabra de honor de Mango
Confeccionado en algodón, el vestido es de corte evasé y tiene el escote palabra de honor que es muy similar al diseño que llevaba Jennifer y también tiene una falda con volumen que aporta esa elegancia al caminar. Una pieza que se incluye en la selección de prendas refinadas, confeccionadas con tejidos de calidad para construir un armario femenino y contemporáneo para ocasiones especiales.

Vestido negro con escote palabra de honor de Mango

Vestido negro con escote palabra de honor de Mango
Su precio es de 149,99 euros y está a la venta desde la talla XS a la L. Funciona con joyas maxi, como un brazalete y pendientes que aporten luz al rostro, y se puede llevar con unas sandalias de tiras metalizadas, así como con unos salones clásicos y un bolso en un tono vibrante. También se puede llevar con un fino cinturón como hizo la actriz.