Sara Carbonero sorprendía este pasado 9 de febrero al anunciar que será la nueva reportera de Caiga quien caiga (CQC). La periodista regresa así a Telecinco y a la televisión con una inesperada faceta donde el público podrá conocer a una Sara mucho más extrovertida que cuando presentaba los deportes en los Informativos.
Todo empezó como una broma que ha acabado convirtiéndose en realidad. Hace un par de semanas, el reportero del programa Luis Fabra coincidió con Carbonero en los Premios Men's Health Next Generation. “Estoy muy contenta, me ha hecho muchísima ilusión, con los mejores deseos. Y si os falta una colaboradora, pues yo qué sé... siempre que no se madrugue”, dijo la periodista.
Una semana más tarde, Santi Millán, presentador de este nuevo CQC, conectaba en directo con la it girl para preguntarle si aceptaba unirse al equipo. “Sí, acepto”, dijo una sonriente Sara desde Berlín, donde había viajado para disfrutar del fin de semana antes de volver a la tele.
La primera misión de Carbonero como reportera del programa ha sido entrevistar a su íntima amiga Raquel Perera, que este miércoles pronunciaba la conferencia Atrévete a ser. “Tremendamente orgullosa de ti, amiga. Brillante y siempre tú, atreviéndose a ser, con todo tu ser”, escribía.

Raquel Perera y Sara Carbonero, vestida con el traje de Caiga quien Caiga
En la imagen se puede ver a Raquel con un un conjunto de raya diplomática formado por un chaleco y pantalón y a Sara con el emblemático traje negro de CQC, con camisa blanca y corbata negra.

Bandana con estampado paisley de Levi's
Un estilismo que Carbonero ha querido llevar a su estilo boho añadiendo un pañuelo de estampado paisley, en color negro y detalles blancos que lleva anudada en su muñeca izquierda. Un accesorio que es uno de sus favoritos y que puede ficharse en las rebajas de El Corte Inglés por 10,50 euros. En concreto, una bandana de Levi’s que es muy parecida a la que luce Sara.