Isabel Díaz Ayuso se convierte en la invitada perfecta con un vestido efecto tipazo de firma española y rebajado a 180 euros
Estilismos
La presidenta de la Comunidad de Madrid recicla un diseño de Vogana, una de sus nuevas marcas favoritas

Isabel Díaz Ayuso con el vestido de Vogana en la presentación de la Semana Santa de Valladolid

Isabel Díaz Ayuso ha conseguido encontrar un estilo con el que se siente muy cómoda. Hace unos años, la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo una apuesta decidida por cambiar sus looks sobrios y aburridos por propuestas mucho más interesantes, con nuevas marcas en su vestidor y piezas que siguen las tendencias.
Hace unos días, la política del PP sorprendía con un vibrante traje azul con detalle de leopardo de Lola Casademunt, una de sus firmas favoritas de este nuevo estilo, donde apuesta por diseñadores nacionales como Vicky Martín Berrocal y su marca Victoria Colección, o Vogana, la firma de Carmen de la Puerta.

Díaz Ayuso apostaba este pasado martes por uno de los impecables diseños de invitada de Vogana, que se dirige a las mujeres “con personalidad y seguras de sí mismas”. Díaz Ayuso deslumbraba en la presentación de la Semana Santa de Valladolid con una creación de la compañía andaluza que había estrenado hace un mes durante su viaje institucional a Perú.

La presidenta recuperaba de su armario un favorecedor diseño en color azul petróleo que tiene el nombre de Cata y que actualmente se puede comprar rebajado. Costaba inicialmente 265 euros y ahora está disponible por 183 euros -de la talla XS a la XL-, convirtiéndose en una opción para convertirse en la invitada perfecta en la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones).

El diseño tiene el escote a la caja, manga corta ranglán y detalle en forma de banda que aporta ese toque original a la pieza. Además, tiene un corte en la cintura y falda con vuelo que aporta un sutil movimiento al caminar y que se adapta a la silueta de forma sofisticada, estilizando todavía más la figura e incluso potenciando el efecto tipazo.

Isabel completaba el estilismo con unos salones de ante en color gris y una pulsera roja que aportaba el toque colorido. En cuanto a su look de belleza, se decantaba por dejar su melena suelta y un maquillaje muy natural.

