Paula Echevarría es la mejor embajadora de las colecciones que lanza cada temporada para Primark. Como hacen muchas prescriptoras de estilo, la asturiana demuestra que para acertar con un estilismo no hace falta gastarse mucho dinero, sino que la clave está en la actitud con la que se defiende.
Así lo ha confirmado una vez más con un conjunto de su última colaboración para la firma low cost irlandesa que sigue una de las grandes tendencias de este 2025: el total look denim. Una propuesta que sirve para llevar de la oficina a una cena sin pasar por casa y que además es muy versátil.
Echevarría ha estrenado el conjunto durante su última escapada a Marbella junto a su pareja, Miguel Torres, y su hijo Miki. “Sol, arena y playa” ha escrito la protagonista de Velvet en una publicación con varias imágenes donde se aprecia su estilismo casual y sofisticado.

Paula Echevarría con el traje de su colección para Primark
La actriz ha optado por un conjunto en color azul índigo formado por una chaqueta, un pantalón y un chaleco, una de las piezas que el año pasado estuvo muy de moda y que vuelve con fuerza este 2025. La americana, con un precio de 32 euros, se entalla a la figura y tiene el cierre de un solo botón. La parte más especial está en un fino cinturón, confeccionado en el mismo tejido, que estiliza la cintura.
Una pieza que se combina con unos pantalones (20 euros) de pernera ancha, con detalle plisado que aporta ese toque chic a la prenda y con unos bolsillos laterales. Paula opta por llevar el traje con el chaleco (16 euros) a juego, con escote pico y cierre con botones blancos.

Conjunto denim de Primark
La actriz completa el estilismo con unas zapatillas básicas blancas, un calzado cómodo y atemporal, y joyas de su colección para Primark, en concreto, un collar (5 euros) con diseño de doble cadena y colgante de moneda y unos pendientes (4,50 euros) en forma de aro que se venden en un pack de tres pares.

Conjunto denim de Primark
Un conjunto que permite diferentes posibilidades para adaptarlo al estilo de cada una, por ejemplo, mezclando el traje con una camisa o camiseta blanca o incluso llevando el chaleco con otro tipo de pantalón vaquero o de vestir.