El próximo 4 de marzo Netflix estrenará el programa With Love, Meghan (Con amor, Meghan), el nuevo proyecto de Meghan Markle donde compartirá sus recetas de cocina o consejos de jardinería. Una miniserie que contará con ocho episodios de 33 minutos cada uno y que servirá para ver cómo es la actriz en la intimidad, algo que no cuadra con el deseo de su marido, el príncipe Enrique, de tener esa deseada privacidad cuando dejaron de ser miembros activos de la familia real británica, hace ya cinco años.
Parece que Meghan tiene una estrategia distinta a su marido y que quiere abrir las puertas de su casa a miles de personas de todo el mundo para que vean cómo es su estilo de vida en Montecito. Hace unas horas, ella misma compartía un vídeo de Instagram -perfil que abrió a principios de enero- donde muestra su jardín y cómo cuida de sus plantas en un día radiante.
Un vídeo que no ha dejado indiferente a aquellas personas que analizan con lupa cada paso de Markle, que en los últimos segundos se enfoca con su teléfono para que los seguidores puedan ver su estilismo. La duquesa de Sussex aparece con una sudadera lila, su melena recogida en una coleta y unas gafas de sol.
Ha sido la sudadera la que ha captado todas las miradas porque se trata de un diseño prácticamente idéntico del que en 1996 llevó Diana de Gales. Cabe recordar que el príncipe Enrique regaló a su pareja el reloj Tank Française de Cartier que pertenecía a su madre y que la actriz lleva sin parar. Lo mismo ocurría con un impresionante anillo aguamarina azul que Lady Di se compró tras su divorcio del entonces príncipe de Gales y que Enrique entregó a Meghan el día de su boda, en mayo de 2018.
Pero todo indica que esta sudadera que luce Meghan es una réplica de la prenda que estrenó Diana hace casi treinta años para ir al gimnasio. En ese momento, la princesa, muy cansada de la persecución de los fotógrafos, decidió vestir cada día igual para que no se hablara de sus estilismos ni se pudieran vender las fotos y durante unas semanas se dejó ver con el conjunto deportivo de sudadera y mallas ciclistas.
Una de las imágenes más virales fue la de Diana con el jersey morado de la Universidad de Northwestern (Estados Unidos). Una pieza que en la actualidad tiene un precio de unos 64 euros y que parece que Markle ha adquirido en la tienda Nordstrom, aunque también podría ser que este diseño lo comprara cuando estudió en esta misma universidad un curso de Interpretación y Estudios Internacionales, en el año 2003.
Mientras que algunos usuarios de redes han visto este look de Meghan como un bonito guiño a la madre de su marido, los más críticos han cuestionado la obsesión que tiene la estadounidense con Lady Di, a quien suele nombrar bastante en sus diferentes apariciones públicas. De hecho, muchos aseguran que es una “narcisista” y que intenta parecerse a Diana para que se hable de ella. “Está copiando a Diana”, dicen muchos comentarios.