Victoria Beckham quiere romper una de las reglas de oro de la moda. La diseñadora quiere demostrar que no hay nada malo en repetir un diseño que te gusta mucho y que te hace sentir guapa. Si un vestido te queda bien y te ves favorecida, ¿por qué apostar por otro?
Eso es lo que piensa la diseñadora, que ha confirmado en la primera gala de Le Grand Dîner du Louvre, celebrada esta semana en el marco de la Semana de la Moda de París, cuál es su nuevo diseño con el que consigue potenciar el efecto de cintura de avispa. "He diseñado este vestido para realzar el cuerpo. Para mí, es el equilibrio perfecto entre el refinamiento sutil y el dramatismo de alto voltaje”, comentaba hace unos meses en Instagram cuando mostró por primera vez este diseño negro.
Los Beckham en la primera gala de Le Grand Dîner du Louvre
La diseñadora, acompañada por su marido David, se convertía en una de las mejores vestidas del evento con un diseño ceñido con el cuello redondo, manga larga, hombreras para aportar volumen en los hombros y el detalle de un nudo a la altura de las caderas que estiliza mucho su figura.
Un vestido que resulta familiar. Y es que Victoria ha demostrado en que no hay nada malo en volver a lucir un vestido que justo había estrenado a principios de diciembre para asistir al banquete de Estado en honor al emir de Qatar y su esposa que el rey Carlos III organizó en el Palacio de Buckingham.
Victoria y David Beckham en el banquete de Estado en el Palacio de Buckingham
La británica causaba sensación con este mismo diseño confeccionado en un sofisticado tejido de satén y que tenía una pequeña cola. Analizando los dos vestidos, es cierto que para la cita parisina, la Spice Girl llevaba un vestido con una cola mucho más larga para darle un aire más majestuoso.
Esta creación forma parte de la colección cápsula de Victoria Beckham y tiene un precio de casi 1.800 euros. Una prenda que confirma que la diseñadora tiene especial predilección por los diseños que se ajustan en la cadera ya sea con el detalle de nudo como este caso o bien con un fruncido como el vestido que comparte con la reina Letizia.


