Georgina Rodríguez se ha consagrado como icono de moda en la Semana de la Moda de París. La española, que acumula más de 65 millones de seguidores en Instagram, ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición que también ha contado con la presencia de Chiara Ferragni, que ha regresado por todo lo alto a una de las fashion week más importantes de mundo tras dos años de ausencia.
La empresaria y modelo española ha causado sensación por las calles de París con cuatro estilismos muy diferentes que adelantan algunas de las tendencias que más se verán la próxima temporada. Pero el look con el que Gio ha dejado sin palabras tiene como pieza principal a uno de los diseños que nunca pasan de moda y que es todo un básico de armario: el vestido negro.
La influencer, que para esta edición de la fashion week ha contado con la ayuda de la estilista Alba Melendo, aparecía en el desfile de Coperni con un espectacular diseño de la marca que se inspiraba en el glamur hollywoodiense y que se ceñía a su cintura. “Diseñado para abrazar suavemente tu silueta, este vestido llamativo y dramático está confeccionado en un jersey negro suave para lograr una silueta ceñida en forma de reloj de arena que se balancea elegantemente con tus movimientos”, señala la firma en su tienda online.
El detalle que marcaba la diferencia estaba en su escote sostenido por unos tirantes muy finos y que estaba adornado con unas plumas negras que rodeaban el cuerpo de Rodríguez, aportando ese toque sofisticado y dejando la espalda al aire. Su precio es de 1.090 euros y la modelo lo defendía con un moño pulido y un maquillaje muy elegante, con un eyeliner perfectamente trazado y los labios con volumen.
Este detalle de pelo también estaba presente en el abrigo retro que Gio llevaba al desfile de Valentino. La pieza estampada tenía el cuello, bajo y puños con detalles de pelo marrón y un cinturón con el que marcaba su cintura. Combinaba esta prenda con un vestido rosa empolvado con volantes y su melena con ondas al gua y un maquillaje en tonos nude.

Georgina Rodríguez llega al desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París
Rodríguez también sorprendía en el desfile de Elie Saab con un cambio de look que captaba todas las miradas, con un micro flequillo de baby hairs que llevaba con una coleta alta con las puntas hacia dentro. Para esta ocasión, la de Jaca optaba por un conjunto blanco formado por un abrigo de plumas y unos pantalones elásticos.
Pero la esencia de Georgina estaba perfectamente reflejada en el explosivo look que eligió para el desfile de Ludovic de Saint Sernin. La modelo dejaba ver su imagen más atrevida con un top de cuero encorsetado y muy escotado y una falda negra que resaltaba sus curvas. Un conjunto que combinaba con una cazadora negra y unas botas altas con tiras cruzadas en la parte delantera.

Georgina Rodríguez con su look para el desfile de Ludovic de Saint Sernin
Este look no dejaba indiferente en redes, donde muchos usuarios aseguraban que Georgina parecía Kim Kardashian, tanto por su look como por su maquillaje, con las cejas muy definidas y los labios en tonos nude con mucho volumen.