No hay duda que Kate Moss es la top más influyente de todos los tiempos. La británica, bautizada en sus inicios en la industria como la anti supermodelo, rompió el canon estético de los 90 con sus 1,70 metros de altura, una dentadura imperfecta y un rostro aniñado que rápidamente conquistaron a las firmas y diseñadores más destacados.
Moss fue una de las primeras influencers de la época con sus looks que marcaban la diferencia, con el estampado de leopardo, el vestido lencero y las piezas rockeras como protagonistas de este aclamado estilo que sigue inspirando en la actualidad, como ha confirmado su reciente colaboración con Zara o su último estilismo en París.
Kate Moss con su estilismo rockero en el desfile de Isabel Marant en la Semana de la Moda de París
La británica no ha querido perderse el desfile de Isabel Marant en la Semana de la Moda de París, donde ha vuelto a hacer gala de su estilo único. La modelo ha optado por un total look negro que solo es apto para las más atrevidas, puesto que una de sus piezas puede no gustar a todas las chicas, especialmente las que no les gusta la controvertida moda de salir a la calle en pijama.
Kate ha lucido un conjunto que destaca por su chaqueta tipo biker de piel con el corte oversize y hombros caídos, solapas y el cierre lateral con cremallera. Una prenda atemporal que es una de las favoritas de Moss y que lleva con un jersey negro con el cuello redondo y unos shorts satinados con detalle de encaje en la parte inferior.
Botines con tachuelas de Zara
La modelo completa el look con unas medias de rejilla y un calzado que rápidamente ha captado la atención de las fans de su estilo y que ya tiene su versión asequible en Zara. La empresaria transforma este conjunto relajado con unos botines negros con tacón fino y el detalle de apliques metálicos.
Botines con tachuelas de Zara
Un modelo que puede comprarse muy similar en la firma de Inditex, que en su última colección ha incluido un zapato tipo botín con tachas metálicas circulares y el acabado en punta, confirmando que es uno de los calzados más tendencia del momento. Además, los botines tienen un tacón fino de 10,5 centímetros y tienen el cierre mediante cremallera lateral. Su precio es de 49,95 euros y están disponibles desde el número 36 al 42 -el 35 ya está agotado-.


