Natalia Cebrián es una de las influencers que lleva más tiempo dedicándose a las redes sociales. Graduada en Derecho, la barcelonesa decidió continuar su formación en la prestigiosa Saint Martins de Londres, donde estudió moda, comunicación y relaciones públicas, un paso que fue clave para desarrollar una exitosa trayectoria como prescriptora de estilo.
Tras muchos años compartiendo sus looks con sus miles de seguidoras, Cebrián se especializó en la asesoría de imagen con el objetivo de ayudar a aquellas mujeres que la seguían en redes a encontrar su estilo y sacar su máximo potencial. En su perfil de Instagram, Natalia publica muchos vídeos donde propone looks cómodos y de plena tendencia para la oficina o sus mejores trucos para combinar las prendas básicas.
Uno de sus últimos vídeos tiene como protagonistas a los vaqueros, uno de los diseños que no puede faltar en el armario y que, sin duda, es uno de los más complicados de compras. “Estos son los tres vaqueros que sientan fenomenal a todo tipo de cuerpos”, dice la empresaria.

Jeans de estilo flare Fiona de Mango (29,99 euros). Disponible en varios colores
Natalia recomienda los tres jeans que quedan bien tanto a las chicas bajitas como a las altas, que muchas veces tienen problemas con el bajo de la pieza, que les suele quedar corto. El primero de los modelos son los pantalones campana que, como detalla, son estrechos hasta la rodilla y se ensanchan en la parte del bajo. “Son ideales para crear equilibrio en la figura”, afirma.

Jeans rectos Z1975 de Zara (27,95 euros)
El segundo de los vaqueros es el más clásico, el que nunca falla y el que todas deberíamos tener ya en el armario: los jeans rectos. “Dibujan una línea recta desde la cadera hacia los tobillos que estilizan muchísimo las piernas”, explica la influencer, que los combina con unos salones para alargar mucho más su figura.

Vaqueros wide leg de Massimo Dutti (59,95 euros)
Por último, Natalia recomienda fichar unos vaqueros de pata ancha, también conocidos como wide leg, que son similares a los rectos pero con la diferencia que son mucho más anchos en las piernas. “Sirven para diferentes ocasiones y para vernos aún más estilizadas, utilízalos con tacones”, dice Cebrián, que confiesa que sus favoritos son los jeans campana.