Gioseppo arrasa con las sandalias favoritas de Elsa Pataky por menos de 80 euros: con cuña, suman altura y alargan la pierna
La actriz celebra su décimo aniversario como embajadora de la firma con un calzado que estiliza la silueta y que ya está arrasando en ventas
Elsa Pataky con las sandalias de Gioseppo en la presentación de la nueva colección de la firma
Elsa Pataky celebra este 2025 su décimo aniversario como embajadora de Gioseppo. Una alianza que ha dado grandes alegrías tanto a la empresa como a la actriz, convirtiéndose en un exitoso tándem cada temporada con diseños que siguen las tendencias y que además son muy cómodos y estilosos.
Hace unos días, la protagonista de Interceptor regresaba a Madrid para presentar la nueva colección de la marca de calzado con la que se rinde tributo a esta relación profesional. Una línea que refleja a la perfección el aclamado estilo de Pataky, que tiene debilidad por las sandalias de cuña que incorporan detalles que marcan la diferencia.
Elsa Pataky con las sandalias de Gioseppo en la presentación de la nueva colección de la firma
Para la ocasión, Elsa optaba por un look muy chic que se ceñía al dress code bohemio de la fiesta. Su elección fue un vestido de Michael Kors, con estampado floral en marrón y negro, escote pico, finos tirantes y una sugerente abertura lateral en la falda que dejaba a la vista sus piernas.
Sandalias de cuña 'Zola' de Gioseppo
Pataky completaba el look con un cinturón de piel marrón que resaltaba su cintura y unas sandalias de la nueva colección de Gioseppo que ya está a la venta y está arrasando en ventas. En concreto, llevaba las sandalias de cuña que se han bautizado como Zola.
Este calzado está confeccionado en piel metalizada -un elemento que gusta mucho a la actriz- y tiene la cuña de 10 centímetros forrada de yute y unos abalorios y tachas en las tiras delanteras que aportan ese toque chic y bohemio.
Sandalias de cuña 'Zola' de Gioseppo
Como señala la marca en su tienda online, “es un calzado perfecto para citas cuya planta de piel tipo serraje, suave y acolchada, asegura la comodidad”. Unas sandalias que estilizan mucho la figura y que son una opción a tener en cuenta para las novias más bohemias que este verano darán el “sí, quiero” en la playa o simplemente quieran un segundo calzado mucho más confortable para el momento del baile. Su precio es de 79,95 euros y están disponibles desde el número 36 al 41.