Natalia Cebrián, asesora de moda: “Si te cuesta combinar un vestido blanco añádele un pañuelo, es el accesorio tendencia que puede dar mucho juego a tus looks”
Trucos de estilo
La experta recomienda apostar por este complemento para transformar los estilismos tanto veraniegos como otoñales

Natalia Cebrián eleva el vestido blanco con un pañuelo estampado

Una de las grandes sorpresas estilísticas de la temporada ha sido el nuevo uso del pañuelo. Desde hace décadas este complemento ha sido el favorito de muchas mujeres para decorar su cabeza, su cuello o incluso un bolso, una forma original de dar ese toque chic a un shopper o tote bag en color liso.
Pero esta temporada ha habido una tendencia que no ha dejado indiferente y que ya tiene presencia en muchas firmas de moda, entre ellas, Zara. Se trata de llevar el pañuelo atado sobre la cintura o la cadera, una manera que funciona perfectamente con cualquier tipo de prenda de vestir como así han demostrado las prescriptoras de estilo.
Natalia Cebrián ha sido de las primeras asesoras de moda en sumarse a esta tendencia que se verá mucho en otoño. La influencer barcelonesa ha demostrado cómo transformar dos piezas que son todo un básico en el armario de muchas mujeres: un vestido blanco y una camisa blanca.
En el caso del primer diseño, Natalia ha decidido combinarlo con un pañuelo estampado verde que divide en forma de triángulo y lo ajusta a la cintura para definirla un poco más. “Parece que no, pero ya le estamos añadiendo un toque”, afirma la experta mientras acaba de completar el estilismo con unas sandalias minimalistas, un collar maxi, pendientes doradas y bolso verde de Chanel.
Otra propuesta de Cebrián es un guiño a uno de los looks más recordados de Carrie Bradshaw, que en el último capítulo de la tercera temporada de Sexo en Nueva York toma prestada una de las camisas blancas de Mr.Big y la luce como si fuera un minivestido, con un cinturón de Hermès y unas sandalias doradas de tiras de Manolo Blahnik.
Natalia añade a la camisa, que luce con las mangas remangadas, el mismo pañuelo verde y completa esta vez el estilismo con unos mocasines. Una propuesta un poco más arriesgada pero que también triunfará en el Street Style este septiembre.

