Cada temporada son muchas las mujeres que caen en la tentación de fichar las tendencias que triunfan en el street style. Unas compras, muchas veces compulsivas, que hacen que tengamos el armario lleno de ropa, zapatos y complementos que vestimos en contadas ocasiones porque en unos meses ya han pasado de moda.
Las asesoras de moda repiten constantemente en redes que no hace faltar fichar todas las tendencias del otoño o de la primavera, sino que es mejor analizarlas y ver cuáles se adaptan mejor al estilo de cada una. Además, recomiendan apostar por aquellos básicos de armario que salvan cualquier look y que se pueden lucir con algunos de estos diseños de moda.
Natalia Cebrián ha sido la última estilista que ha demostrado que muchas veces es mejor apostar por un look de básicos y elevarlo con un detalle tendencia. “Misma base, cuatro looks”, escribe la influencer barcelonesa en un vídeo donde enseña cómo combinar con mucho acierto dos de las piezas más básicas: una camiseta blanca de manga corta y unos vaqueros.
Cuatro estilismos que están pensados para ir a trabajar muy cómoda y con estilo y que también funcionan para otro tipo de planes, como ir de compras, una comida con amigos o bien para viajar.
La primera propuesta es lucir esta base con un jersey con el cuello tipo polo y estampado de rayas, mocasines negros y un bolso bandolera blanco. Unos tonos que combinan perfectamente con el color del jersey y que forman un look atemporal.
Natalia Cebrián propone cuatro looks distintos con una misma base de camiseta y vaqueros
La segunda y tercera opción son quizá las más elegantes: Cebrián propone combinar el conjunto con una chaqueta de ante en color marrón, unos mocasines, un pañuelo estampado y un bolso shopper; y otra propuesta es con una gabardina crop que lleva con unos mocasines de ante en color marrón chocolate y bolso de piel a juego.
Natalia deja para el final otro look más informal. En esta ocasión, apuesta por un chaleco con estampado de rombos en tonos negro, gris y granate y remata el estilismo con unas zapatillas New Balance y un minibolso azul. “Muy fan de estos looks”, escribe una de sus seguidoras.


