Snoopy reaparece en el nuevo Mission to Earthphase Moonshine Gold, el tercer modelo MoonSwatch que se une a la serie que rinde homenaje a la luna llena. En un giro cósmico, el indicador de fases lunares, este reloj disponible en las tiendas Swatch seleccionadas de todo el mundo desde la luna llena del cazador del 7 de octubre hasta la luna nueva del 21 de octubre de 2025, incluye una luna con un llamativo diseño de una mano que señala directamente a la persona que lleva el reloj.
Visualmente refleja el mismo estilo que sus antecesores
Visualmente, el nuevo MoonSwatch refleja el estilo de sus antecesores con la misma disposición estelar de la esfera, complementada con un indicador de fases terrestres (última innovación de Swatch), un indicador de fases lunares adornado con Moonshine™ Gold de Omega y, ya se ha dicho, ilustraciones del mundo de Snoopy .
Como todos los MoonSwatch, esta pieza por la que ya hacen cola los coleccionistas de la firma está fabricado con Bioceramic, un material patentado de Swatch que mezcla cerámica y materiales de origen biológico provenientes del aceite de ricino y diseñado con su característico color azul marino.
El nuevo MoonSwatch está disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo hasta la próxima luna nueva
El reloj incluye varios de los rasgos emblemáticos del legendario Speedmaster Moonwatch de Omega, como una caja asimétrica y la famosa escala taquimétrica con el punto sobre el noventa.
Los logotipos de Omega X Swatch aparecen en la esfera y en la corona. En la parte posterior de la caja se pueden leer las frases inspiradoras de esta misión. La tapa de la pila tiene un diseño inspirado en la Tierra, y la correa de caucho con velcro de color azul marino le confiere un toque final de elegancia cosmonáutica.

