Los sorprendentes trucos con goma de pelo para arreglar los vaqueros: “Si te quedan pequeños, tiene solución”
Visto en redes
La experta en cuidado del hogar, Lucía Lipperheide, enseña varios tips con este accesorio clave para hacerse peinados

Los vaqueros Levi's son un clásico de armario

Los vaqueros son la pieza más clásica y más usada en todo el mundo. Considerados un básico de armario, estos pantalones versátiles pueden lucirse tanto para ir al trabajo como a un evento más sofisticado -con brillos o en tonos oscuros- y nunca pasan de moda.
Pero además de ser una prenda atemporal y muy cómoda, tienen un uso que hasta la fecha muchas personas desconocían y que resulta muy sorprendente. La encargada de compartirlo ha sido la experta en cuidado del hogar Lucía Lipperheide, más conocida en redes como Homes Styles, que ha dedicado una publicación de Instagram a este diseño icónico.
La especialista asegura que los vaqueros -usándolos del revés- pueden eliminar esas manchas blancas que dejan algunos desodorantes en los jerséis y tops que son de color negro y que pueden resultar difíciles de eliminar. Simplemente se frota suavemente la zona mancha con los jeans y los residuos blancos desaparecen en solo unos segundos.
Lipperheide también comenta cuáles son los detalles en los que debemos fijarnos a la hora de comprar unos vaqueros cuando buscamos el efecto de trasero perfecto. “El corte de atrás no debe ser recto, sino lo más triangular posible; cuanto más cerca estén los bolsillos, mejor, y cuanto más pequeños y altos, mejor trasero te hará”, indica.

En esta publicación, la experta también comparte varios trucos muy útiles con una goma de pelo, como sujetar el cinturón para que este se ajuste bien al vaquero; usarla cuando el pantalón no nos abrocha o acortar el bajo, sin tijeras, simplemente atando la goma al tobillo y pasar el tejido por el interior hasta que quede a la altura deseada. Otro tip es usar un botón tipo pin.
Lipperheide también comparte el método para lavarlos, siempre del revés. Se deben lavar con agua fría, dos cucharadas de sal, detergente, vinagre blanco en lugar de suavizante, perlas perfumadas y usar programa medio. “Jamás los mezcles con ropa blanca, clara o delicada”, señala.

