Moda

Utiliza este complemento para el cabello para

Visto en redes

La consultora de estilo Caro Salazar brinda esta recomendación que se puede ejecutar empleando diversos elementos.

La cantante Edurne con pulseras de Pandora

La cantante Edurne con pulseras de Pandora

Pandora

Cerrar un brazalete suele ser una tarea bastante difícil si no hay nadie alrededor para asistirnos. Si contamos con el apoyo de un compañero o una hermana todo es más simple, no obstante, el inconveniente aparece al encontrarse en soledad sin dicho respaldo, lo cual implica perder tiempo tratando de enganchar la pieza inútilmente.

Con el objetivo de evitar este inconveniente en el futuro, la experta en estilo Caro Salazar ha revelado una técnica eficaz para sujetarse el brazalete en apenas unos instantes y de forma totalmente autónoma. “Súper tip para que sea más fácil ponerte la pulsera”, comenta en Instagram.

La profesional, habituada a difundir recomendaciones de estilo para figuras bajas o altas, ha revelado recientemente este truco que emplea un elemento que toda mujer posee en su aseo: una pinza para el pelo o un clip.

Basta con atravesar el clip por uno de los extremos de la pulsera y se debe sujetar con los dedos y dar la vuelta sobre la muñeca hasta que llegue al otro extremo, lo que permitirá poder colocar el cierre a la altura del eslabón deseado en apenas unos segundos y sin dañar la joya.

El clip debe sujetarse con la misma mano donde colocaremos la pulsera
El clip debe sujetarse con la misma mano donde colocaremos la pulseraInstgaram @carosalazarasesoradeimagen

Este mismo proceso se puede realizar con una horquilla o imperdible, aunque en este último caso se debe ir con mucho cuidado y cerrar bien el el elemento para no pincharse mientras se da el giro con la pulsera.

Varias personas en plataformas digitales sugieren asimismo utilizar el método de la cinta adhesiva si no se dispone de un clip en ese instante. Esta recomendación resulta bastante simple, ya que consiste en adherir la punta del brazalete a la palma usando un trozo de cinta para facilitar el proceso de cierre.