De Emma Stone a Jacob Elordi: los impactantes looks del almuerzo de los nominados a los Oscar
Estilismos
Las celebridades lucen sus mejores estilismos para esta cita en Beverly Hills

Emma Stone en el almuerzo de los nominados a los premios Oscar

El próximo 15 de marzo se celebrarán los premios Oscar, uno de los eventos cinematográficos más esperados del año. Para calentar motores, la Academia de Cine organizó este lunes el tradicional almuerzo de los nominados, un acto donde las actrices y los actores deslumbraron con sus looks.
Emma Stone, que podría llevarse su tercer Oscar por su trabajo en Bugonia, sorprendió con un vestido-esmoquin de la colección de Alta Costura primavera-verano 2026 de Julie de Libran. Una arriesgada propuesta con escote pronunciado, solapas de raso y una flor central en relieve que la actriz combinó con medias y unas sandalias de tiras finas.

Elle Fanning derrochó elegancia con una propuesta de Givenchy, con un abrigo-vestido con corte a la cintura y falda asimétrica. La actriz, nominada por Valor sentimental, llevaba unos salones negros de tacón y joyas de Cartier.

Kate Hudson, que está muy emocionada por su nominación a mejor actriz por su papel en Canción para dos, deslumbró con un look que recordaba a las divas clásicas de Hollywood. La también cantante llevó un vestido rojo satinado sin mangas y con un cinturón negro que remarcaba su silueta. También optó por unos guantes largos de cuero y zapatos bicolor.

Jacob Elordi, nominado a actor de reparto por Frankenstein, apostó por un traje de Valentino, con la americana clásica, pantalón gris oscuro, camisa blanca y corbata con estampado de rayas diagonales.

Rose Byrne, que está nominada por primera vez por su papel en Si pudiera, te daría una patada, su papel, recurrió a un conjunto de la colección primavera-verano 2026 de Bottega Veneta. Una propuesta casual y sofisticada formada por un top marrón con escote asimétrico y pantalones negros de estilo barrel.

Timothée Chalamet, que podría ganar el Oscar por su trabajo en Marty Supreme, optó por un traje azul noche, con la americana de silueta cruzada y los pantalones con detalle de pinzas. Completó el estilismo con una camisa blanca que llevaba con el cuello desabrochado, mocasines negros con tacón y un reloj con la correa azul.

Teyana Taylor, nominada por su trabajo en Una batalla tras otra, marcó la diferencia con un vestido de Cong Tri, con la parte superior satinada y la falda semitransparente. Remataba el look con un abrigo de lentejuelas XL.

Jessie Buckley, que está nominada por primera vez a mejor actriz por su trabajo en Hamnet, apostó por un diseño minimalista negro con escote palabra de honor, cintura entallada y la falda de silueta globo que añadía volumen a su figura.

Rita Wilson, que forma parte de la junta directiva de la Academia de Cine, con un vestido camisero en blanco roto confeccionado en gasa y con lazada en la cintura.

La 98 edición de los premios Oscar se celebrarán un año más en el Dolby Theatre de Los Ángeles, un momento muy esperado en el cual las estrellas de Hollywood deslumbrarán con sus estilismos.