Úrsula Corberó posa por primera vez junto a su hijo
Estilismos
La actriz publica una bonita imagen en Barcelona, donde está viviendo los primeros días del pequeño Dante

Úrsula Corberó en su primer paseo con su hijo Dante por Barcelona

“Hola. Soy mami”. Con estas palabras Úrsula Corberó ha presentado a sus millones de seguidores en Instagram a su primer hijo con Chino Darín. Solo una semana después de dar a luz al pequeño Dante, la actriz publicaba este pasado martes por la tarde una emotiva imagen donde aparece con una gran sonrisa que refleja el dulce momento que está viviendo.
La protagonista de La casa de papel ha querido que la primera imagen junto a su hijo sea durante un paseo por su ciudad natal, Barcelona, en concreto, en las inmediaciones del Arc de Triomf. En la instantánea, se puede ver a Corberó con el carrito de su bebé y con un estilismo muy relajado y fiel a su estilo.

Para este primer paseo, Corberó ha optado por un conjunto cómodo que tiene como pieza principal a un abrigo largo de color negro. Aunque está de lado, se aprecia que la prenda tiene el corte y una ligera silueta oversize que aporta ese toque casual y relajado al outfit.
También se observan unos pantalones tipo chándal en el marrón chocolate de moda, con la pernera ancha y el bajo acampanado y que tienen un par de rayas en los laterales en rojo y amarillo para crear contraste. Asimismo, se pueden ver unas botas planas en el mismo tono marrón.

Úrsula completa el look con unas gafas de sol negras y una melena muy natural, con el flequillo desenfadado y un maquillaje casi imperceptible, solo se intuye un tono rosado en sus labios.
La actriz está viviendo los primeros días de su bebé en la capital catalana, donde dio a luz el pasado 9 de febrero, en la Clínica Corachán. En el hospital estuvo acompañada por su pareja, que tuvo que abandonar Barcelona solo dos días después del nacimiento de Dante. “Me escapé de un rodaje en Buenos Aires para tratar de llegar a la fecha de parto y salió todo fantástico. Soy muy afortunado porque pensaba que no iba a poder venir y logré estar. Fue una experiencia gloriosa, muy fuerte, transformadora e increíble. Me siento muy afortunado de haber podido llegar”, dijo Chino Darín a los medios.

