El día en el que Beyoncé destrozó un enorme árbol de Navidad: “Nunca lo olvidaremos”

Redes sociales

La intérprete de 'Crazy in love' creía que se encontraba en un acto benéfico cuando fue víctima de una broma por parte de Ashton Kutcher y su programa de cámara oculta 'MTV's Punk'd' en el año 2003

El día en que Beyoncé destrozó un árbol de Navidad

El día en que Beyoncé destrozó un árbol de Navidad 

Redes sociales

Si algo tienen las redes sociales, es que en algunas épocas del año en concreto desentierran auténticos momentazos vividos en el pasado. Bien lo sabe Elena Furiase, quien cada 1 de abril se topa con cientos de vídeos de su ya mítico momentazo de 'abril, cerral' en el programa Password. Algo parecido le sucede a una de las artistas más reconocidas del mundo, Beyoncé, quien cada Navidad se ve obligada a recordar el incómodo momento que protagonizó tras destruir un árbol de Navidad.

A las puertas de una de las jornadas más especiales del año, las redes sociales han rescatado un video del año 2003. Por aquel entonces, Beyoncé tenía tan solo 22 años y sonaba en todas las emisoras del mundo con su single de debut en solitario, Crazy in love, además de con sus temas con su banda, Destiny's Child. Era una de las artistas emergentes en Estados Unidos, motivo por el que recibió una invitación para un evento benéfico. 

Horizontal

Beyonce vestida de Navidad 

Otras Fuentes

Lo cierto es que la intérprete de temas como Formation o Single Ladies pensaba que iba a un orfanato a inaugurar la Navidad... y así fue, aunque, lejos de la realidad, estaba siendo víctima de una broma de uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Ashton Kutcher. En aquellos tiempos, el protagonista de películas como Sin compromisoAlgo pasa en Las Vegas presentaba el programa MTV's Punk'd, un reality show estadounidense de cámara oculta y bromas pesadas.

Lo que no se imaginaba 'Queen B' es que iba a acabar siendo víctima del reconocido programa durante un acto solidario en Navidad. La artista se encontraba poniendo la estrella en lo alto del maravilloso árbol que habían decorado los niños del orfanato cuando, en el proceso, un movimiento brusco provocó que el enorme árbol de Navidad - de varios metros de altura -, cayese al suelo y casi aplastase a una actriz que interpretaba a la Virgen María en un pesebre viviente.

Durante el proceso, se puede apreciar la cara de desconcierto de Beyoncé, quien posiblemente ya se estuviese dando cuenta de que aquel momento sería recordado para siempre. Tras esto, un niño le grita: “Has arruinado la Navidad”. La cara de la artista de Houston (Texas, Estados Unidos) lo dice todo, puesto que intenta sonreír, pero pronto da paso a un rostro totalmente desencajado. “¿Qué hay de nuestros regalos?”, grita una niña. 

Posteriormente, la artista fue avisada de que todo formaba parte de un montaje perpetrado por Ashton Kutcher, quien salió de entre las sombras para revelarle a la intérprete de Drunk in love que acababa de caer en una broma navideña.

Como decíamos, este momento ha sido rescatado en redes sociales, donde los usuarios han recordado aquel momento. Algunos han bromeado con el hecho de que, tras caer el árbol, la artista mirase sus uñas. “Y lo primero que hace es mirarse las uñas JAJAJAJA”, comenta un usuario en X. “Ella literalmente no sabía qué hacer consigo misma después”, expresaba otro. “No me puedo creer que hubiese olvidado este momento” o “nunca vamos a olvidarlo” son algunos de los comentarios que recoge el momento en la reconocida red social.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...