La profunda preocupación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo por sus hijos Carlota y Luis: “Están evitando que sigan sus pasos”

Le dan muchas vueltas

Los príncipes de Gales están tomando cuidadosas decisiones para que sus hijos más pequeños no se sientan inferiores al príncipe Jorge

Horizontal

Los príncipes de Gales

Danny Lawson / GTRES

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya se están preparando a fondo para cuando les llegue el momento de ocupar el trono británico. Por ello, están tomando sus propias decisiones para empezar a marcar su camino diferenciándose de los pasos que han seguido hasta ahora la reina Isabel II y el rey Carlos III.

Entre ellas, se encuentra el interés de la cuñada del príncipe Harry por encontrar un equilibrio entre su familia y sus deberes. “Centrarse plenamente en su familia, manteniendo al mismo tiempo una presencia pública continua”, expuso Afua Acheampong-Hagan, experta real, para el Us Weekly. Ahora, ha salido a la luz la preocupación de los príncipes de Gales por el bienestar de sus dos hijos más pequeños.

Guillermo y Kate junto a sus hijos asistiendo a la iglesia en Sandringham el pasado día de Navidad

Guillermo y Kate junto a sus hijos asistiendo a la iglesia en Sandringham

Samir Hussein/WireImage

Tal y como se comenta en la prensa británica, Kate Middleton y el príncipe Guillermo son “plenamente conscientes de los problemas que acechan al futuro heredero Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis”. Una inquietud que se centra en los dos últimos al ser los sustitutos del primogénito en el caso de que no pueda acceder al trono llegado el momento.

“Guillermo y Kate son muy conscientes de los problemas que enfrenta un sustituto de la realeza, un segundón. Ya han demostrado una actitud diferente y moderna en la crianza de sus hijos y harán todo lo posible para que Carlota y Luis se sientan tan especiales, queridos y valorados como Jorge”, ha afirmado la experta real Jennie Bond en The Mirror.

Kate y Guillermo temen por la relación entre sus hijos

Y es que no quieren que se sientan inferiores a su hermano, teniendo en cuenta que, en cierta forma, tienen que prestar más atención en la crianza del primero para que adquiera las habilidades y los recursos necesarios para hacer frente a su papel de heredero en algún momento.

Por todo esto, una de las preocupaciones principales de los príncipes de Gales es que los pequeños se sientan “inútiles” y que esto les lleve a que no mantengan una buena relación con su hijo mayor.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton durante la visita.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton

GTRES

Algo que se une a la determinación que han tomado con la exposición pública de los menores. Tal y como ha compartido el Daily Mail, quieren que sus tres hijos se críen de forma normal y no quieren cargarlos de responsabilidades a su corta edad.

“Están evitando que los menores, sobre todo la princesa Carlota y el príncipe Luis, sigan sus pasos de forma estricta. Por eso les están manteniendo alejados de los focos todo lo que pueden con el objetivo de que crezcan con normalidad y puedan decidir quiénes quieren ser sin presiones externas”, ha desvelado el entorno cercano a los príncipes.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...