Así es el espectacular chalet de Melody en Málaga, donde se ha preparado para Eurovisión: con piscina, porche fresco y un increíble 'chill out'

Casas de famosos

La representante española en el Festival de Eurovisión 2025 vive en una amplia casa de dos plantas en Málaga donde ha podido descansar tras las largas jornadas de ensayos en los últimos meses

Melody during Benidorm Fest 2025 30 January 2025

Melody during Benidorm Fest 2025 30 January 2025

GTRES

La semana decisiva ha llegado. Después de unos meses intensos de preparación para el gran día, el Festival de la Canción de Eurovisión de 2025 ya está aquí, y España ha aterrizado en Suiza dispuesta a poner toda la carne en el asador para ganar el micrófono de cristal. Una tarea que este año corresponde a Melody, una artista de hoy y de siempre, que ya está lista para demostrarle a Europa y el resto del mundo que ella es Esa diva.

Porque si para algo ha servido la previa al certamen –con la consecuente promoción– ha sido para dejar claro que la andaluza no solo es valiente. También es poderosa. Y con esa proclama se ha dejado ver y oír en todas y cada una de sus últimas apariciones. Ahora será el St. Jakobshalle de Basilea donde deje constancia de ella, aunque antes haya pasado por un intenso proceso de ensayos y concienciación. Un trámite que ha acontecido entre el estudio, los eventos y, por supuesto, su casa.

Tiene porche y 'chill out'

La cantante vive en un chalet de dos plantas con piscina

Que dónde vive la mujer que antaño hacía vibrar al país entero al son de El baile del gorila De pata negra, entre otros hits, se preguntarán muchos. La respuesta es predecible si se revisa su origen, pues es de dominio público que Melody tiene su residencia fijada en su Andalucía natal. Eso sí, no es en Dos Hermanas, el pueblo donde nació, donde está su casa. El chalet en el que convive junto a su marido y su hijo Cairo, nacido en 2024, está en Málaga.

El exterior de la casa de Melody en Málaga.

El exterior de la casa de Melody en Málaga.

Cuatro

Una casa que no es poca cosa, pues solo hace falta echar un vistazo a la superficie que ocupa distribuida en dos plantas. Dimensiones propias de un chalet individual de estas características, cuyos rincones comparte de forma eventual con sus seguidores a través de las redes sociales. O en apariciones televisivas como su participación en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en Cuatro.

Así es la zona de porche, con su propio 'chill out'.

Así es la zona de porche, con su propio 'chill out'.

Cuatro

Gracias a esto último pudieron los telespectadores descubrir que no solo es grande el interior de la vivienda, sino que también dispone la artista de un enorme jardín con porche, zona chill out y una alta valla que la protege de cualquier mirada indiscreta de los transeúntes. Eso y algo que en sur no puede faltar para lidiar con el calor más asfixiante del estío, que es la piscina. Y la de Melody tiene poco que envidiar a la de un hotel.

La amplia piscina que preside el jardín.

La amplia piscina que preside el jardín.

Cuatro

Con tonos neutros

Minimalismo y calidez para las estancias interiores

En lo que a las estancias interiores se refiere, si por algo destaca el hogar de la ganadora del último Benidorm Fest es por su apuesta por el minimalismo. Nada de poner sobre la mesa ese barroquismo tan propio de sus escenografías, porque en casa prefiere Melody la pulcritud. Con el blanco, el negro y el gris como colores protagonistas. Véase el salón y el comedor contiguo.

El salón, en blanco, negro, gris y algún toque de azul.

El salón, en blanco, negro, gris y algún toque de azul.

Cuatro

En la cocina, eso sí, ha abogado la cantante por algo más neutral. De ahí que, en lugar de jugar todas sus cartas a los mismos colores que en la zona anterior, aquí haya querido dar una pincelada de tonos tierra. La gama cromática ideal para generarse una buena sintonía con el mobiliario de la encimera, en madera oscura.

La cocina tiene una decoración más cálida.

La cocina tiene una decoración más cálida.

Cuatro

Para la mesa ha apostado por el mimbre, y el mismo material está presente en las cuatro sillas que la rodean. Todo perfectamente iluminado por la luz natural que se cuela por las ventanas, que ha cubierto con un fino store que permite mantener el lugar con la calidez que precisa. La viva muestra de que su hogar es el reflejo de esa personalidad tan ecléctica a la que nos tiene acostumbrados.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...