Una fuerte tormenta arruina la fiesta de bienvenida de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: “Todo el dinero del mundo, pero no puedes controlar el tiempo”

Enlace del verano

La meteorología no acompañó la primera noche de celebraciones de las nupcias del fundador de Amazon

“Esto demuestra que puedes tener todo el dinero del mundo, pero no puedes controlar el clima”, dijo un testigo.

“Esto demuestra que puedes tener todo el dinero del mundo, pero no puedes controlar el clima”, dijo un testigo.

GTRES

Es, sin duda, la boda del año. Jeff Bezos, fundador de Amazon, contrae matrimonio por segunda vez con la periodista Lauren Sanchez. Todo está preparado desde hace varios días en Venecia, el enclave que la pareja ha elegido para darse el “sí, quiero” formada por una lista de invitados con lo más suculento de la jet set.

Una boda valorada en más de 10 millones de euros que tiene a todo el mundo pendiente con lo que sucede en el Venecia -incluyendo las protestas que asolan la ciudad desde hace varias semanas tratando de impedir la ceremonia-, y que ya ha dado el pistoletazo de salida a las festividades con una celebración de bienvenida que tuvo que ser finalizada antes de tiempo por culpa de la meteorología, que parece que también se puso en contra de la pareja en forma de fuerte tormenta.

Jeff Bezos and Lauren Sanchez leave their hotel to going to Madonna dell’Orto Cloister for the welcoming party ahead of the wedding of Jeff Bezos and Lauren Sanchez on June 26, 2025 in Venice, Italy. Photo by Marco Piovanotto/ABACAPRESS.COM

El empresario y su prometida han donado un millón de euros al Consorcio Corila, un grupo internacional de investigación científica.

GTRES

La pareja puso rumbo a la fiesta de bienvenida para sus célebres invitados el pasado jueves por la tarde. Al empresario, de 61 años y a la presentadora, de 55, se les pudo ver en una góndola en los canales, rumbo a la celebración. Sánchez lució un vestido de alta costura estructurado de Schiaparelli en dorado con adornos florales y escote en palabra de honor, mientras que el CEO de Amazon lució un traje marrón y una camisa blanca con cuello abotonado.

La pareja no ha escatimado en gastos, pero tampoco en invitados, pues se espera que acudan nada menos que 250. En los últimos días se ha podido ver a multitud de rostros conocidos llegando a la capital italiana. 

Kylie y Kendall Jenner.

Kylie y Kendall Jenner.

GTRES

Entre otros, a las mujeres de la familia Kardashian-Jenner, a Leonardo DiCaprio y su pareja, Vittoria Ceretti; Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, Tom Brady, Victoria Beckham, Eva Longoria, Bill Gates, Mick Jagger, Elton John, Orlando Bloom y Katy Perry (por separado tras romper su compromiso), las periodistas Gayle King y Oprah Winfrey o la reina Rania de Jordania, que llegó junto a su hijo mayor y heredero, el príncipe Hussein, su nuera Rajwa Al-Saif, que han viajado con su bebé, Iman Bint.

Todos ellos se dirigieron el jueves a la iglesia de la Madonna dell'Orto, donde la pareja ofreció una recepción, con la que, oficialmente, dieron por iniciadas las celebraciones de esta gran fiesta. Sin embargo, parece que todo terminó un poco antes de lo previsto, pues pareja e invitados quedaron atrapados en un aguacero torrencial cuando una tormenta eléctrica interrumpió prematuramente la esperada fiesta de bienvenida.

Una tormenta eléctrica provocó que la fiesta se interumpiese antes de lo previsto

Algunos testigos vieron a la novia huyendo de la iglesia hacia su taxi acuático mientras el personal sostenía paraguas para protegerla del frío. Algunas invitadas, como las hermanas Kardashian, también hicieron lo posible por salir del lugar lo antes posible y evitar estropear sus atuendos de alta costura.

Horizontal

La pareja está emocionada por lo que está por llegar.

Luca Bruno / Ap-LaPresse

Las salidas fueron un tanto caóticas, pues los taxis acuáticos estaban previstos para recoger a los invitados 45 minutos antes del fin de la celebración, a medianoche, según informa el Daily Mail. “Esto demuestra que puedes tener todo el dinero del mundo, pero no puedes controlar el clima”, dijo un testigo al citado medio. “Aunque un refrán italiano dice que una novia mojada es una novia feliz y afortunada”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...