Brad Pitt lleva casi 40 años siendo un auténtico ídolo de masas. Consolidado como una de las mayores estrellas de Hollywood y uno de los actores más admirados a nivel internacional, su exitosa carrera ha despertado un enorme interés en todo lo que rodea su vida personal.
Pero si hay algo que ha llamado la atención a lo largo de los años, es la capacidad del actor para mantener un aspecto muy cuidado en todo momento. Un logro que se debe, en parte, a la rutina diaria que adoptó tras alcanzar la fama de la noche a la mañana, y que contrasta con los malos hábitos que tenía hasta entonces.

Brad Pitt, en F1
Pese a que ahora mantiene a rajatabla su disciplina física diaria, cuando era joven no tenía cuidado alguno con su alimentación. “Me despertaba, me ponía una pipa, me tomaba cuatro refrescos con hielo y nada de comida”, ha confesado en el podcast de Dax Shepard, Armchair Expert.
Una dieta basada en los azúcares que no hicieron más que empeorar su salud y que supo dejar atrás en cuanto se dio cuenta de que su carrera profesional estaba despegando. Ahora, se arrepiente de haber llegado a ese punto y cree que debería haber adoptado una pauta sana desde el principio.
Brad Pitt: “He parado un tiempo, me estoy tomando un descanso autoinducido”
“Intento mantenerme en forma, comer sano y ser creativo”, ha añadido, desvelando sus mayores secretos para cuidar su físico y su mente a sus 61 años de edad. Aun así, también ve importante los periodos de desconexión. “He parado un tiempo, me estoy tomando un descanso autoinducido”, ha añadido, defendiendo que necesita un respiro.
Si antes la dieta del actor era puro azúcar, ahora es todo lo contrario. Brad Pitt se alimenta de productos ricos en proteínas magras y grasas saludables, aunque también añade carbohidratos. Pero hay tres alimentos que no pueden faltar en su rutina: el pollo, el brócoli y el arroz integral.

Brad Pitt
Una alimentación que complementa con su estricto entrenamiento personalizado, cuidado al milímetro por su entrenador personal. El actor lleva a cabo el método dividido, con el que puede ejercitar un grupo muscular cada día de la semana para encontrar el equilibrio perfecto. Una forma de vida que le mantiene en plena forma.