Sus interpretaciones en exitosas producciones y la naturalidad que derrocha en cada entrevista han convertido a Sofía Vergara en una de las actrices más queridas del panorama internacional. La de Barranquilla se ha ganado la admiración de millones de fans, también en España, un país al que no duda en volver siempre que tiene ocasión.
“Me encanta la comida. Me encanta estar aquí. Me encanta todo, todo lo que es España, los hombres de España. Me encanta el clima. Me encanta”, confesó durante su última visita a Madrid, donde fue la gran protagonista en la presentación de Toty, su marca de cosmética junto a Cantabria Labs.

Sofía Vergara
Si hay algo que le gusta más que España, es cuidar de su propia belleza. Por ello, no duda en ser embajadora de este tipo de productos y en desvelar los pequeños secretos que tiene para mantenerse en forma a sus 52 años.
Entre sus claves para una piel perfecta se encuentra el dormir bien para poder descansar tanto física como mentalmente. Algo que se une a una alimentación saludable y una rutina de ejercicios diarios. “Pero todo en moderación, porque sí me gusta pasármela bien y disfrutar”, sentenció, dejando claro que no piensa sufrir para cuidar su línea.
Sofía Vergara no quiere verse “descuidada”
En su día a día, Sofía Vergara necesita verse con “el pelo lindo” y estar “arreglada” para poder sentirse cómoda con ella misma. Por ello, también cuida con esmero toda su ropa y todo lo que puede hacer para no sentirse “descuidada”.
Aun así, no siempre ha sido tan meticulosa con el autocuidado. “Ahora que ya estoy más viejita, la próxima semana 53, sí me toca cuidarme más. Antes era un poquito más, como que hacía gimnasia cuando podía, comía lo que quería”, desveló, afirmando que intenta concienciarse de lo que su piel necesita.

Sofía Vergara en Los Ángeles
Pese a todo, tiene muy claro que quiere disfrutar de su vida. Por ello, después de ofrecer estas declaraciones en la presentación de la marca de cosméticos, no dudó montarse una gran fiesta para celebrar el momento. Un evento al que acudieron numerosos rostros del panorama mediático español como Mónica Carrillo, Alba Lago, Vicky Martín Berrocal o su hija Alba Díaz.