Sandra Golpe, 51 años: “Quiero jubilarme haciendo informativos. Me preocupan las audiencias porque nos estimulan para darlo todo”

Feliz con su vida

La presentadora se ha mostrado pletórica con todo lo que ha conseguido a nivel personal y profesional

Sandra Golpe, 51 años:

Sandra Golpe, 51 años: “Quiero jubilarme haciendo informativos”

Instagram

Cuando Sandra Golpe empezó a trabajar en el mundo de la comunicación hace más de 30 años, poco se imaginaría que se acabaría convirtiendo en una de las presentadoras de informativos más reconocidas del panorama televisivo español. Y es que la periodista se encuentra feliz al frente de Antena 3 Noticias 1 todas las tardes de lunes a viernes.

Un éxito profesional que siente como un autentico privilegio al poder dedicarse a su pasión y hacerlo rodeada de compañeros a los que le tiene mucho cariño. Algo de lo que ha querido hablar claro durante el photocall de la celebración de los 25 años del portal VerTele.

Horizontal

Sandra Golpe en 2020

Otras Fuentes

“Seguir en esto para mí sería ya lo máximo y jubilarme haciendo esto”, ha señalado con ilusión ante el micrófono de Europa Press. Un trabajo en el que se implica de principio a fin, por lo que tiene muy en cuenta las audiencias que cosecha a diario y que en muchas ocasiones le preocupa.

Sandra Golpe, sobre su etapa como estudiante: “Era muy charlatana, pero sacaba muy buenas notas”

Tras estas sinceras declaraciones, no ha dudado en echar la vista atrás y recordar sus inicios en este mundo, pero, sobre todo, su etapa como estudiante: “Era muy charlatana, pero sacaba muy buenas notas. Hablaba mucho, demasiado. Hubo una época en que mis padres tenían que ir todas las semanas porque me llamaban la atención”.

Para finalizar sus estudios y poder lograr algo de experiencia, Sandra Golpe tuvo que trabajar de becaria “en un sitio que no me iba mucho”. Por ello, no dudó en marcharse para emprender el camino como periodista que le ha llevado a ser una de las presentadoras titulares de Antena 3.

Horizontal

Sandra Golpe, en 'El Hormiguero'

Terceros

Pero su felicidad actual no solo reside en su carrera profesional. Sandra Golpe se sintió plena en el momento en el que trajo al mundo a su hijo David, de ahora 20 años. Fruto de su relación con el también periodista David Tejera llegó al mundo la persona más importante de su vida.

“Tenéis que ser padres, os lo digo yo, desde la experiencia. Yo no tenía para nada instinto maternal, pero luego me he dado cuenta de lo equivocada que estaba y de lo que me ha centrado a mí en la vida un hijo”, confesó ella misma en una de las entrevistas en las que habló abiertamente del tema.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...