Stella del Carmen, 29 años, hija de Antonio Banderas: “Alex y yo tuvimos claro que queríamos casarnos en España. Aunque mi vida está en Los Ángeles, me siento también muy española”

Emocionada y feliz

La hija del actor ha desvelado algunos detalles sobre su boda con Alex Gruszynski, que tuvo lugar el pasado sábado en Sardón del Duero

Stella del Carmen Banderas at photocall for Rabal Magic Kosmos in Madrid on Wednesday, 25 October 2023.

Stella del Carmen Banderas

GTRES

Han pasado cuatro días desde que Stella del Carmen Banderas tuviese uno de los días más especiales de su vida. La hija de Antonio Banderas contrajo matrimonio junto a su novio de toda la vida, Alex Gruszynski, al que conoce desde que tienen cuatro años. Una emotiva ceremonia celebrada en Sardón del Duero y que reunió a más de 200 invitados que no quisieron perderse este mediático enlace.

Pese a contar con un gran seguimiento por parte de la prensa, los detalles de la boda se han ido compartiendo a cuentagotas hasta que la revista ¡Hola! ha sacado a la luz su reportaje. “Estoy en una nube llena de felicidad”, ha desvelado la novia.

Stella del Carmen Banderas and Álex Gruszynski during Holy Week in Málaga, Spain. March 29 2024

Stella del Carmen Banderas y Álex Gruszynski en 2024

GTRES

Para Stella del Carmen era importante y especial pasar por el altar con la persona que le ha acompañado durante toda su vida. Alex y ella se conocieron cuando eran muy pequeños en la guardería Wagon Wheel School de Los Ángeles. Una fuerte amistad que decidieron transformar en algo más cuando cumplieron 19 años. Desde entonces, no se han separado, demostrando que estaban predestinados a estar juntos.

“Ha sido muy bonito, muy emocionante, estamos muy contentos. Ha habido muchas lagrimillas porque ha sido una relación muy larga, de 25 años”, ha confesado. Ante esto, no es de extrañar que el propio Antonio Banderas se emocionase al hablar de esta relación especial que lleva viendo desde que su hija es pequeña.

Antonio Banderas, en el 2005, junto a su mujer de entonces Melanie Griffith, la hija de ambos, Stella del Carmen, y Dakota Johnson, hija de Melanie

Antonio Banderas, Melanie Griffith, Stella del Carmen, y Dakota Johnson

GTRES

Un enlace que ha tenido lugar en España, pese a que los novios residen en Estados Unidos. Y es que Stella tenía claro que quería que su día más importante tuviese lugar cerca de sus raíces, en el país de su padre y donde ella misma nació hace 29 años. “Alex y yo tuvimos claro que queríamos en España. No solo es el país de mi padre, también es el mío. Aunque mi vida está en Los Ángeles, me siento también muy española”, ha reconocido.

Melanie Griffith, en el foco mediático por supuestamente generar tensiones antes de la boda de su hija

Pese a toda la emoción, ha sido inevitable que saliesen a la luz algunos aspectos no tan positivos y que podrían haber enturbiado este día en algún momento. Algo de lo que Stella del Carmen no ha querido hablar, pero que se ha filtrado a los medios de comunicación a través de una fuente cercana a la familia.

Melanie es una persona que es de naturaleza preocupada. A Antonio no le gusta que lo despierten en mitad de la noche solo porque Melanie tiene una idea genial de lo que funcionaría para la boda. Melanie se considera la organizadora de bodas de facto, pero está molestando a todos, entrometiéndose sin parar y preocupándose hasta el cansancio antes del gran día”, desveló al medio estadounidense National Enquirer.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...