Pablo Puyol, actor, 50 años: ''No me planteo ser padre. Nunca digo de este agua no beberé, pero compatibilizar la paternidad siendo actor es muy complicado''
Muy sincero
El intérprete ha confesado en una reciente entrevista su rutina diaria para mantenerse en forma

Pablo Puyol

Pocas series marcaron tanto a una generación como Un paso adelante. Por ello, más de dos décadas después de su estreno, sigue siendo una de las ficciones más queridas y mejor valoradoras por el público. Pablo Puyol fue uno de sus protagonistas y vivió este fenómeno televisivo en primera persona. Su papel de Pedro Salvador lo catapultó a la fama por aquella época, convirtiéndolo en uno de los rostros más conocidos de la televisión.
Desde entonces, el intérprete, que acaba de llegar a los 50, ha participado en numerosos proyectos, entre ellos la serie Servir o Proteger o programas como El Desafío, Bake Off: famosos al horno o Tu cara me suena. De cara a 2026, el actor está decidido a seguir ligado a la actuación con nuevos proyectos, sin dejar de lado su vida saludable.

Así lo ha explicado en una reciente entrevista con la revista Men's Health. Según explica, haber pasado la barrera de los 50 no ha supuesto mucho cambio en su vida. ''Creo que lo bonito al final de ir cumpliendo años es ir ganando experiencias y seguir en la lucha. Solo puedo dar las gracias por lo que va a venir'', confiesa. Además, Puyol reconoce que ''a nivel laboral, interpretativo, de madurez y de todos, es cuando mejor está''.
Aún así, admite que el ejercicio físico es una parte fundamental de su vida para mantenerse en buena forma. ''Si puedo, me gusta entrenar al aire libre, pero en Madrid, que es donde más estoy, tiene que ser en el gimnasio (...) Odio los días de pierna, los odio profundamente. Los hago, pero con todo el dolor de mi corazón porque me duele mogollón'', afirma.
En cuanto a su alimentación, el actor explica que ingiere ''muchísima proteína'' para mantener su peso actual. ''Estoy tomando dos gramos por cada kilo. Hay que estar muy pendiente. También he reducido muchísimo el nivel de hidratos'', asegura. El dulce, en cambio, es terreno prohibido para él. ''Creo que el azúcar es uno de los enemigos más grandes que tenemos en esta sociedad'', señala.
Respecto a su vida personal, Puyol lleva más de tres años casado con la actriz y bailarina Beatriz Mur. Se conocieron hace más de seis años en el musical A chorus line y lo suyo fue todo un flechazo, ya que, antes de que se estrenara el musical, ya estaban juntos. No obstante, parece que la pareja no tiene intención de formar una familia. ''No me planteo ser padre. Nunca digo de este agua no beberé, pero compatibilizar la paternidad siendo actor es muy complicado'', confiesa.
