Patricia Conde, actriz, 46 años: “Me gusta estar en la ducha dando gracias por tener agua caliente. Hago un ritual de agradecimiento”
Concienciada
La presentadora tiene una estricta rutina diaria con la que pretende cuidar de su cuerpo y de su mente

Patricia Conde

Su humor y naturalidad han convertido a Patricia Conde en uno de los rostros más carismáticos y reconocidos del panorama televisivo español. Si bien todo empezó con su andadura en Miss España, no tardó en dar el salto a la televisión con El informal y su aparición en varias series que catapultaron su carrera. Pero fue en 2006 cuando se estrenó el programa que lo cambió todo y que le valió para ganar varios premios como mejor presentadora: Sé lo que hicisteis...
Casi tres décadas en las que ha hecho casi de todo a nivel profesional y en las que también ha logrado encontrar la felicidad en su lado más personal. Con el tiempo, ha entendido que debe aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que forman parte de su día a día, algo de lo que ha hablado en su última entrevista para Lecturas.

Para la presentadora, el culto al cuerpo y el bienestar personal son pilares fundamentales que sigue a rajatabla para alcanzar la felicidad en su vida. Por ello, no ha dudado en compartir el ritual que marca su hoja de ruta desde el amanecer. Y es que, aunque confiesa que le gusta mucho dormir, prefiere acostarse temprano con tal de estar en pie a las siete de la mañana.
En ese momento, es cuando empieza su “ritual de agradecimiento” para poder empezar el día con una sonrisa. “Me gusta mucho estar en la ducha pensando en el agua que me está cayendo calentita en el cuerpo y dando gracias por tener agua caliente, porque tengo salud…”, ha confesado para la citada revista.

Unos minutos que aprovecha para pensar en todas las cosas buenas que le pasan en su vida, tanto a nivel profesional como personal, para poder tenerlo más presente: “Tus células están siempre escuchando”.
Patricia Conde: “Me encanta darle a mi piel lo que me pide”
Tras realizar esto a primera hora de la mañana, pasa al momento del desayuno, con el que también pretende cuidar de su salud siempre que puede. Y es que entre sus platos estrella se encuentra un licuado hecho con diferentes vegetales como la zanahoria, la manzana verde y el jengibre.
Una serie de cuidados interiores que se unen también a los exteriores. Uno de los elementos de su rutina que más le gusta es cuidar de su piel, tanto del rostro como del resto de su cuerpo, por lo que lleva desde los 14 años utilizando diversos productos para limpiarla e hidratarla. “Me encanta darle a mi piel lo que me pide”, se ha sincerado.