Vicky Martín Berrocal, diseñadora, 52 años: “El día que no entreno, intento quitar el pan del desayuno. También sigo sin fumar”
Cuida de su línea
La creadora de contenido comparte con sus seguidores algunos de sus secretos para mantenerse en forma

Vicky Martín Berrocal en los premios Elle For Future celebrados en Madrid

En los últimos años, Vicky Martín Berrocal ha logrado consolidarse como uno de los rostros más influyentes del panorama mediático español. La diseñadora no solo ha protagonizado su propio reality familiar, sino que también está cosechando el éxito que le genera su podcast en el que entrevista a otros famosos. Un progreso profesional que se une a sus empresas, con las que también está consiguiendo arrasar en el mundo de la moda.
Sin embargo, con el tiempo ha aprendido que el triunfo laboral no es nada si no lo consigue también a nivel personal. Por lo que está muy concienciada con el cuidado de su cuerpo, adoptando un estilo de vida que le permite disfrutar de su día a día al máximo.

No es la primera vez que Vicky recurre a sus redes sociales para lanzar algún que otro consejo a sus seguidores. Ya sea sobre sus cuidados físicos o sobre su alimentación, a la creadora de contenido le gusta compartir sus pequeños secretos. Por lo que en una de sus últimas publicaciones ha desvelado un desayuno con el que cuidado su línea a la par que disfruta de su sabor.
“En una licuadora he puesto un puñado de espinacas verdes, un limón, dos rodajas de jengibre y media manzana verde”, compartió junto a una imagen en la que aparecía este batido verde al lado de una tostada bien cargada de pechuga de pavo.

Sin embargo, también quiso lanzar alguna que otra confesión, como su decisión de apartar de su dieta un alimento clave en la cocina española: el pan. “El día que no entreno estoy intentando quitar el pan”, señaló. Pero también se ha quitado otro vicio de encima, al menos por el momento: “Sigo sin fumar”.
Vicky Martín Berrocal: “Todos los días me despierto y me pongo a caminar”
Una serie de decisiones que ha adoptado para poder tener un mayor control de su salud a sus 52 años. Y es que siempre se ha mostrado como una amante de tener un buen estilo de vida, teniendo, a su vez, un estricto plan de entrenamiento que le permite cuidar de su cuerpo.
Entre otras cosas, la diseñadora acude a pilates de forma regular. Una medida que también le ayuda con los dolores de espalda que sufre desde hace tiempo. Pero si hay algo que hace a primera hora de la mañana es salir a andar, o en su defecto utilizar una cinta: ”Todos los días me despierto y me pongo a caminar”.