Protagonistas

Tania Llasera, conductora: ''He perdido empleos por mi falta de cautela al expresarme, pero hoy en día nadie me impone el silencio. Cuanto más intenten molestar, más fuerte será el ruido que logre generar''

Muy contundente

La comunicadora participó como invitada en el programa 'La casa de mi vecina', conducido por Nagore Robles. 

Tania Llasera está volcada en su actual proyecto digital, el videopodcast 'A Tiempo' 

Tania Llasera está totalmente enfocada en su actual proyecto digital, el videopodcast 'A Tiempo' 

Captura/YouTube 'La casa de mi vecina'

Tania Llasera tiene una extensa experiencia profesional en el ámbito de la televisión. A sus 46 años, la vasca puede orgullosamente decir que ha participado en algunos de los programas más emblemáticos de la pequeña pantalla. Su primera colaboración como colaboradora llegó en 2009 de la mano de El Gran Wyoming en El Intermedio, el popular programa de La Sexta. 

Un año después, pasó a Telecinco, donde presentó y copresentó programas exitosos como Mira quien mira, Resistiré, ¿vale?, La Voz y Fama, ¡a bailar! En Cuatro. Sin embargo, la presentadora decidió en 2020 cerrar su etapa en Mediaset tras 11 años ligada al grupo audiovisual. 

En estos momentos, la presentadora se halla plenamente dedicada a su reciente propuesta digital, el videopodcast A Tiempo del canal Upeka, donde analiza, junto a varios especialistas, cuestiones ligadas a la salud y el bienestar. Hace escasas fechas, participó en La casa de mi vecina, el espacio de Podimo liderado por otra de las personalidades más célebres de Mediaset, Nagore Robles. 

En su conversación con la otra influencer, Llasera habló abiertamente acerca del sector y de qué forma, frecuentemente, sus determinaciones y actos perjudicaron su trayectoria en televisión. Confesó que actualmente considera que compensa ser despedida de un empleo por expresar sus opiniones auténticas. ''Pienso que lo he comprendido con el paso de los años. Siendo más chica, no lo percibía. Asimismo, contaba con bastantes opciones y considero que les saqué partido a todas'', subrayó. 

Tania Llasera en su podcast 'Upeka'
Tania Llasera en su podcast 'Upeka'YouTube

El inconveniente apareció en el instante en que, durante una etapa específica de su trayectoria profesional, cesaron las propuestas laborales en la pequeña pantalla, motivo por el cual necesitó transformarse mediante las plataformas digitales. ''Constantemente he hallado la forma de reponerme tras ser derribada. No obstante, admito que he extraviado empleos sin percatarme debido a mi imprudencia al hablar'', confesó.  

A pesar de los obstáculos que ha enfrentado en su camino, Llasera admitió que hoy tiene clara su posición. ''Hoy en día nadie me calla. Voy a hacer mucho ruido. Cuanto más me molesten, más ruido haré, porque no me importa que intenten silenciarme y no tengo ninguna razón para guardar silencio. Tengo mucho que decir, y noto que entre más años tengo, menos me escuchan. Y eso es precisamente lo que quiero cambiar: hay que hablar. Lo que no se dice no existe. Así que vamos a existir'', afirmó. 

Etiquetas