Los animales, sobre todo los perros, tienen una forma especial de comunicarse con sus dueños cuando se sienten incómodos o tienen miedo. Por ello, a veces, nuestros peludos pueden buscar refugio en sitios de lo más inesperado.
En un vídeo publicado en TikTok nos enseña precisamente esto. En el clip, el dueño entra al baño al escuchar los sollozos de su perro salchicha y, al entrar, se lo encuentra dentro de uno de los agujeros de un pantalón vaquero.
El dueño, preocupado por los ruidos del baño, descubre que su perro salchicha, aparentemente asustado, se ha refugiado en el pantalón. El perrito parece estar temblando, lo que nos puede dar a entender que tiene miedo, frío, se encuentra mal o bien no se siente cómodo dentro de la prenda.
A pesar de que en el vídeo no se aprecia, entendemos que, el dueño, al ver esta situación, ayudará a que su perro salchicha pueda salir del agujero y estar en otro sitio donde se sienta más seguro y protegido.
Reacciones
“Bill no está seguro de lo que hizo, pero no está contento con ello”
Las reacciones a este vídeo no se hicieron esperar. “Tenía frío”, “el niño está en prisión por su propia culpa”, “él pensó que esos eran jeans de pierna ancha”, “Pensé que tenía puesta una chaqueta vaquera”, “Bill no está seguro de lo que hizo, pero no está contento con ello”, entre otros comentarios.


