El nuevo año 2025 ha entrado en gran parte de Europa con temporales de nieve y frío, que no solo nos afectan a nosotros, sino también a nuestros peludos, que tienen que salir a la calle y lidiar con las bajas temperaturas y los obstáculos que traen.
Si bien puede parecer que nuestros peludos pueden manejar mejor el invierno, eso depende de la raza del perro, pues no a todas les afecta por igual, y es algo que debemos tener en cuenta para que no sufran.
Eso es lo que ha hecho que el vídeo que nos ocupa se haya hecho viral en redes sociales, al mostrar a un perro de raza Cocker con nieve en sus orejas, creando una imagen que ha preocupado ha muchos seguidores, sobre todo por las señales que daba el peludo.
Y es que tras haber salido de paseo y haber llenado sus orejas de nieve, que hacen que estas sean grandes y pesadas, el perro no para de sacudirse, para muchos una señal de que le duelen, y lo que ha llenado gran parte de los comentarios.
Reacciones
No todas las razas reaccionan igual al frío y al calor
Esto ha llevado todo tipo de reacciones, por un lado los más curiosos, que no entendían la razón de que la nieve se hubiera pegado en sus orejas, y como muchos afirmaban es por el tipo de pelaje y porque algunas razas se adaptan mejor al verano, como es el caso del Cocker.
Pero los preocupados por la situación del perro son mayor, los que dan consejos para aliviarlo como con una ducha de agua tibia, así como son muchos los que piden que ayudan en vez de grabar y algunos que pensaban que no era cierto.