La amistad entre humanos y animales es algo que se da por descontado. En muchas ocasiones vemos esa finalidad entre ambos, pero también existe entre animales en sí. Y este chihuahua lo ha demostrado.
Fue al aeropuerto a recoger a otro chihuahua que volvía de viaje y quiso estar a la altura. Acompañado de un globo de la Patrulla Canina y con un cartel en su cuello con el nombre de su amigo, se robó la atención de todo el aeropuerto.
El vídeo se divide en dos partes. En la segunda de ellas tiene el lugar el esperado reencuentro entre ambos peludos. Con mucha ilusión, ambos no paraban de mover la cola en señal de alegría por volver a verse, aunque al principio empezaron a pelear.
Reacción en redes
“Así necesito que me reciban”
Sin duda, la espera de este chihuahua se ha ganado el cariño y amor de todos los que han podido ver el vídeo en TikTok. Después de que muchos pidieran ver el reencuentro, su dueño hizo realidad el sueño de muchos y lo compartió con todos.
“Chihuahuas siendo chihuahuas”, escribía en tono divertido un usuario ante el comportamiento. “Eso me pasa por romantizar el reencuentro”, explicaba otro internauta ante la inesperada riña entre ambos.


