Los animales pueden llegar a ser más inteligentes de lo que parece. En ocasiones, los peludos son capaces de manipular a sus dueños para conseguir snacks, mimos, mientras que otras veces tienden a actuar en silencio.
Este es el caso de Mello, una vaca que ha aprendido una habilidad increíble: sabe colarse en casa sin que nadie se de cuenta. Así lo ha demostrado la cuenta especializada en contenido animal @TheDodo en redes.
@thedodo Watch him open the front door, jump on the couch and sleep on the kitchen floor — just like a puppy ❤️ Keep up with Mello @Mcneil Farm Bros ♬ original sound - The Dodo
Tal y como muestra el clip viral, Mello es capaz de abrir la puerta con su hocico. Una vez abierta, la vaca entra en el interior del hogar como si de un perro se tratara, una escena que siempre sorprende a sus dueños.
“Hemos tenido que construir una valla en nuestro porche y aún así la vaca sigue encontrando la manera de entrar” asegura su dueña, que trata a Mello como uno más en su familia.
Reacciones
“Me encantaría que esto me pasara”
El vídeo ha capturado la atención de los usuarios de TikTok, quienes han quedado encantados con la actitud de la vaca: “¿Le has enseñado a ir al baño?” O “Es un perrito grande” son algunas de las reacciones más populares.

