Hay ocasiones en las que es imprescindible tener un baño cerca. La “llamada de la naturaleza”, dicho por el que se conoce de manera popular a las ganas de ir al aseo, puede acechar en cualquier momento.
Sin embargo, no solo nosotros necesitamos hacer nuestras necesidades vitales. Otras personas están en su derecho, por lo que es bastante común poder encontrarse el baño ocupado en el mismo momento.
Animal ocupado
Un yorkshire se fue al baño para hacer sus cosas en la taza del váter
Los animales hacen sus cosas en la vía pública, para lo cual hay que llevar cosas para limpiarlas. No obstante, lo que se encontró una persona en un aseo fue a un yorkshire al que no le hizo mucha gracia. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido el momento.
En la escena puede verse a alguien entrando en el baño. Pasa de fondo y se ve al perro sentado en el váter, con un libro además. Cuando la cámara se gira hacia él, se pone a enseñar los dientes y a gruñir. El humano no tuvo más remedio que salir.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de usuarios dando la razón al peludo por su comportamiento. Muchos consideran que es una falta de respeto haber entrado al aseo sin llamar a la muerta, molestando al can.
