Loading...

Wojciech Szczesny enamora con su reacción al encontrarse un perro por las calles de Barcelona: “Un tipo encantador”

Gente

El portero polaco del Barça ha mostrado su parte más tierna con un perro en las calles de la capital catalana

TikTok

Parece que al sector polaco del FC Barcelona le encanta la vida en la capital catalana. Si bien constantemente vemos cómo Robert y Anna Lewandowski no paran de hacer planes por la ciudad y varios rincones ideales de Catalunya, el último en Sitges, queda claro que no son los únicos. El último en ser visto paseando alegremente por Barcelona ha sido el portero Wojciech Szczęsny.

En un vídeo que se ha hecho viral en TikTok, podemos ver al portero polaco del Barça paseando con un cochecito de bebé junto a su esposa, la cantante polaca Marina Luczenko. En el vídeo, Tek Szczęsny se detiene frente a un perro y le pide la pata tiernamente. “¿Cómo se dice ”pata“ en castellano?” pregunta el portero -en inglés, claro- a la propietaria del perro. Después de un par de intentos, el perro le acaba dando la pata, lo que provoca una sonrisa de oreja a oreja.

@jocelinnavarro97 Un día casual con SZCZĘSNY #bcn #barcelona #fy #parati #españa #catalunya #futbol #portero #goally ♬ Anxiety - Doechii

El vídeo, en 24 horas ha superado las 100.000 visitas y se ha llenado de comentarios elogiando el carácter cercano y simpático del nuevo guardameta del Barça.

De la retirada al estado de gracia en un cerrar y abrir de ojos

Está claro que Szczęsny vive un momento dulce en la ciudad condal. Estando oficialmente retirado, aterrizó en Barcelona el pasado mes de octubre prácticamente de rebote para cubrir la baja de larga duración de Marc-André ter Stegen. Desde entonces, ha ido de menos a más, ofreciendo grandes actuaciones y ganándole la titularidad a Iñaki Peña. Tek se ha ganado el corazón de los culés dentro y fuera del terreno de juego hasta el punto, tal y como se puede leer desde hace unos días, que el club azulgrana trabaja en su renovación.

Este artículo fue publicado originalmente por RAC1.