Nadie quiere estar ingresado en un hospital. Eso significa estar enfermo o con algún problema importante de la salud. La magnitud del contratiempo es la que determina el tiempo que estaremos en esa cama.
Lo normal es que haya familiares que siempre estén allí en la habitación disponibles, por si pasa algo importante. Alguien tiene que estar pendiente si hubiera complicaciones, y en los casos más extremos para que no fallezca solo el ingresado.
Perro fiel
El golden retriever no se ha movido del lado de su amigo ingresado en el hospital
En un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos puede verse un ejemplo perfecto del dicho “el perro es el animal más fiel”. Un golden retriever no se ha separado del lado de su dueño.
En la escena se observa al hombre sentado en la cama. Justo a su lado está el peludo, que está todo el tiempo encima de él y dándole cariño. Al salir del centro médico ambos aparecen juntos, indicando que lo difícil ya ha pasado.
En la sección de respuestas al tuit solo ha habido palabras y emoticonos de amor y cariño hacia la pareja que forman golden y humano. Es por cosas así por las que vale la pena tener a una mascota al costado.
