Hay personas a las que le faltan partes esenciales de su cuerpo, ya sea por un problema de nacimiento o por un accidente. Cada vez hay más soluciones para que ese contratiempo se minimice lo máximo posible.
Las prótesis llevan existiendo prácticamente desde tiempos inmemoriales. En la actualidad, muchas de ellas son extremidades completamente funcionales. Incluso pueden llegar a ser robóticas.
Perro feliz
Un Rottweiler disfruta de la prótesis que le han puesto para su pata
Al igual que los humanos, los animales también pueden sufrir este problema. Eso es lo que le sucedió a un Rottweiler al que le faltaba una pata. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos compartió su historia.
En la escena se ve la fabricación de la prótesis y su implementación. Al peludo se le ve encantando, ya que el mismo día que se la pusieron estaba corriendo y jugando, todo ello con una amplia sonrisa en su rostro.
En la sección de respuestas al tuit mucha gente se ha compadecido del pobre perro. Sin embargo, al ver que era feliz con su pata artificial han llenado de emoticonos de alegría el post.
