Aquellas personas que tienen mascotas, saben que la comida es uno de los puntos débiles de los perros. No obstante, es cierto que no es recomendable abusar de este recurso cuando se quiere conseguir algo porque se generan comportamientos negativos en nuestras mascotas.
Sobre esto, un bulldog inglés se ha hecho viral en las redes por su divertida reacción cuando sus dueños le ofrecen comida después de estar enfadado. Charlie, como se llama este peludo, no dudó en relajar su humor.
Charlie parecía bastante enfadado y le mantenía la espalda a sus dueños. Ellos le incitaban a que se diese la vuelta, pero solo aceptó cuando le ofrecieron comida. En ese momento, el estado de humor de Charlie se rebajó. ”¿Ya se te pasó el enfado?”, le preguntaba entre risas su dueña.
Reacción en redes
”Estoy ofendido, pero tomo el pollito”
La reacción de Charlie no ha dejado indiferente a nadie y son muchos los usuarios que han compartido su risa en la sección de comentarios gracias a este bulldog francés que se hizo el duro sin mucha fortuna.
”Estoy ofendido, pero tomo el pollito”, imitaba un usuario. “El mío es igual, pero todo es que le diga pollito y de una corre hacia mí”, compartía otra internauta.