Comparte la rutina diaria de su pastor alemán con artritis y emociona: “Ojalá todos los peludos tuvieran un dueño así”
Visto en redes
La mamá humana de Rambo muestra sus trucos para hacerle la rutina más llevadera a su peludo
Una abuela pidió un helado de las Tortugas Ninja y la verdadera clienta resultó ser su golden retriever: “Me encanta que ni siquiera se compró uno para ella misma”
El pastor alemán tiene problemas de movilidad
Cuidar de un peludo con problemas de movilidad no es tarea fácil. Los perros enfermos generalmente necesitan más cuidados y atención que aquellos sin discapacidad, ya que la parálisis puede afectar su movilidad, higiene, alimentación y bienestar general, requiriendo ajustes en su entorno y rutina diaria.
Este es el caso de Rambo, un pastor alemán que sufre de artritis, motivo por el cual su dueña se asegura de cuidarlo con una rutina de lo más especializada. Así lo ha demostrado en un vídeo que ha compartido @TheDodo en TikTok.
@thedodo The second his mom starts his massage, he flops right into her like a sack of potatoes 😍 In this week's episode of Ultimate Pet Routine, Anny (@Anny & Rambo ♬ original sound - The Dodo
La cuenta especializada en el contenido animal ha publicado la historia de Rambo y su dueña Annie, la cual enseña cómo le facilita la vida a su pastor alemán aquellos días en los que se levanta con más dificultades.
“Es mi forma de hacer que se sienta cómodo, feliz y como él mismo. Cada día le doy masajes por su cuerpo para mejorar el riego sanguíneo, también he aprendido que la terapia con luz roja mejora sus extremidades, por lo que lo hacemos cada noche” asegura su dueña.
Annie, orgullosa de su labor como mamá humana del pastor alemán, desvela: “Al final del día, Rambo puede tener diez años, pero sigue siendo mi cachorrito”. El vídeo ha generado una multitud de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Se le ve muy relajado durante los masajes” o “Me encanta ver el cariño que le tienes” son algunos de los comentarios más populares.