Gracias a las redes sociales, principalmente TikTok, Instagram y X (antes Twitter) los usuarios observan cada semana escenas de lo más enternecedora. Esta semana, un vídeo en el que una perrita es rescatada de la calle ha conquistado a los cibernautas.
El vídeo nos muestra una escena increíble: una joven encontró a un cachorro de raza pitbull abandonado y atado a una valla. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el peludo estaba perdido entre unos matorrales, una imagen de lo más triste.
@thedodo She's so polite and gentle with everyone she meets 😭❤️🩹 Melina (@ACO of the Land ♬ original sound - The Dodo
Todo estaba perdido para el perrito, el cual mostraba signos de desnutrición. Sin embargo Melina, miembro del Cleveland Animal Control, acudió en su ayuda, acogiendo a la pequeña pitbull y trasladándola al centro.
En cuestión de semanas, la perrita Cora recuperó su peso y comenzó a mostrarse más activa y feliz con sus cuidadores, los cuales se ocuparon de que el pitbull encontrara una familia que cuidara de él correctamente.
Las redes reaccionan
“Nunca entenderé cómo alguien puede hacer algo así”
El vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que han quedado prendidos con la escena: “La crueldad frente a los más vulnerables debería ser castigada de la peor forma” afirma un usuario, mientras que otro señala: “Gracias por salvarlo”.

