Una chica granjera compartió un vídeo en su perfil de TikTok en el que se encontró una grata sorpresa mientras trabajaba en el campo. Estaba dispuesta excavar la tierra con una máquina cuando, de repente, oyó unos ruidos que venían el propio suelo.
Tras percatarse de los sonidos, decidió detener la máquina y comprobar que es lo que era. Por suerte, apareció ella para salvar unas crías de conejo que se encontraban enterradas en la tierra.
En total, fueron tres las crías que encontró y no dudo en rescatarlas y ponerlas a salvo. Además, la chica se mostró realmente emocionado ante tal descubrimiento que la dejó sorprendida.
Reacción en redes
“Los conejitos crecerán y saltarán hasta llegar a nuestros corazones”
No obstante, la acción de la chica no ha sido aplaudido por todos los usuarios que han interactuado con el vídeo. Ella buscó si había más crías, pero no encontró a ninguna más, lo que le ha supuesto un aluvión de críticas
“Tranquilos, salvó a los que pudo. No tiene ni idea de que estaban ahí. No hace falta que la sigan señalando”, defendía una internauta. “En realidad, esto es muy peligroso porque los conejitos crecerán y saltarán hasta llegar a nuestros corazones”, escribía con emoción otra usuaria.