En ocasiones, el comportamiento animal resulta difícil de entender. No obstante, esto suele desembocar en situaciones que levantan la risa entre los dueños de las mascotas.
Tamia es una chica que acumula casi un millón de seguidores en redes sociales y cuyo agapornis se ha convertido en un fenómeno de masas por su divertido comportamiento. Y para muestra de ello, uno de sus últimos vídeos lo demuestra.
El animal se empeñó en enfrentarse contra un cubo de basura, pero la propia inercia del objeto dejaba claro que no iba a ponerle las cosas fáciles al ave. Sin embargo, no cesó en su intento de imponerse.
Reacción en redes
“Estaba librando la pelea de su vida”
La situación no solo ha generado multitud de risas entre los usuarios que han interactuado con el vídeo, sino que también ha servido como ejemplo de constancia y perseverancia.
”La palabra derrota no está en su vocabulario”, escribía un internauta. “Estaba librando la pelea de su vida. Yo tampoco me habría rendido tan fácilmente”, apuntaba otra chica. “Me pregunto qué cosa terrible habrá hecho ese cubo de basura para merecer esta cantidad de odio”, señalaba en tono divertido otro usuario.