La actriz Cristina Castaño se despide de su perrita con una emocionante carta: ''Tu cuenquito de comida va a seguir en el mismo sitio''
Un momento difícil
La intérprete compartió con su audiencia el dolor que siente tras la pérdida de su mascota
Lewis Hamilton, completamente roto por el fallecimiento de su perro Roscoe: ''Tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida. Murió en mis brazos''

Cristina Castaño despide a su perro

Para muchas personas, los animales se convierten en verdaderos miembros de la familia, ya que brindan compañía, cariño y alegría al hogar. Tal como aseguran los expertos, la presencia de mascotas tiene un efecto positivo en el bienestar emocional de muchos individuos, pues les ayuda a reducir el estrés, la soledad e incluso la ansiedad.
Aunque para un sector de la sociedad es difícil de entender, millones de personas en todo el mundo encuentran en un perro, un gato u otro animal un apoyo incondicional y un compañero fiel que les ofrece amor y comprensión, aunque no puedan hablar.

Hace unos días, la actriz Cristina Castaño, conocida por participar en exitosos proyectos televisivos y cinematográficos como La que se avecina, Toy Boy, Rapa, Bajo el mismo techo, Lo dejo cuando quiera, El comisario, Cuerpo de Élite, Na Gloria o El final del camino, compartió una triste noticia en su cuenta oficial de Instagram que dejó en shock a sus seguidores.
La artista compartió ante su millonaria audiencia que había perdido una parte fundamental de su vida con el fallecimiento de su perrita, quien le había acompañado fielmente durante los últimos años y a quien ya echa de menos con locura.
''De los post más duros de publicar para mí. Se me ha ido mi amor, mi Gilda. Qué honrada me he sentido pudiéndote cuidar todos estos años y qué feliz me has hecho. ¡Qué vacío tan grande dejas en casa con tu marcha! Ahora, el corazón me lo dejas bien lleno de tu amor y puedes estar segura de que tu lugar no lo va a ocupar nadie más. Ay, ¡cómo te estoy echando de menos ya!'', escribió la actriz.
''Nuestro vínculo es una de las cosas más valiosas de mi vida y así lo atesoro en mi corazón. Eres mi perrita soñada y siempre lo serás. Nos dejas huérfanos de tu presencia. Descansa en paz. Tu cuenquito de comida va a seguir en el mismo sitio. Que tu alma vuelva cuando quiera a relamerlo'', sentenció la intérprete.
Un gran apoyo
Como era de esperar, el carrusel de fotos y la carta de la actriz generaron decenas de comentarios de apoyo y cariño: ''Lo siento muchísimo'', ''Son seres de luz y amor. Un abrazo'', ''Cuánto se les quiere'', ''Gilda se fue llena de amor y después de cumplir su misión contigo. Estoy seguro de que ha sido muy feliz'' o ''Se me han saltado las lágrimas. Se les ama tantísimo que es impensable pensar en su pérdida, lo siento muchísimo'', entre otros.